Rebeca Escribens hace sorprendente revelación sobre la nueva temporada de EEG

Rebeca Escribens habló sobre las novedades que tendría la nueva temporada de Esto es guerra, el cual inicia este lunes 25 de enero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Los conductores de Esto es guerra no van más? Rebeca Escribens, tras ver el anunció de la nueva temporada de EEG, dio a conocer que Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo no continuarían este 2021 en el reality

"Yo les cuento alguito, parece que no son los mismos conductores, también hay cambios importantes, muy importantes", comentó la actriz, quien bromeó con el hecho de poder ser llamada para conducir el programa.

PUEDES VER: Rebeca Escribens sobre maltrato a abuelitos: “Tenemos el deber de cuidarlos hasta el último día”

"Seguramente me meten en terna para rellenar y ni me llaman. Luego cuando estamos negociando me dicen: ‘No gracias’. Yo feliz y encantada (de conducir EEG), pero que chanquen bien", añadió.

De otro lado, Rebeca Escribens se mostró agradecida de poder mantenerse en la conducción de América Espectáculos, aunque admitió que no sabe el tiempo que va a durar.

PUEDES VER: Rebeca Escribens regresó a América Espectáculos y envió divertidos saludos

"Con tener mi trabajo yo agradezco muchísimo por estar aquí, por ahora", dijo bastante seria la conductora de televisión. Recordemos que la actriz recién ha vuelto de sus vacaciones y que estuvo siendo reemplazada por Valeria Piazza y Natalie Vértiz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...