Melissa Loza vivió tierno momento junto a sus hijas: “Un bendecido 2021”

La modelo Melissa Loza realizó su primera publicación del año 2021 junto a su segunda bebé Erika.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conocida modelo Melissa Loza enterneció las redes sociales al compartir emotivas fotografías junto a sus hijas y dedicó un emotivo mensaje por el inicio del año 2021.

La exchica reality utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar cómo vivió las fiestas navideñas junto a su pareja sentimental Juan Diego y sus dos hijas: Flavia y Erika.

"La primera navidad de mi Erikita bella, estamos felices de tenerte.. te amamos!!!!!. Atte: Mamá, papá y hermana", escribió la popular Melissa Loza en la descripción de su post.

elpopular.pe

También, la exfigura de TV compartió otra instantánea en donde se luce junto a su pequeña bebé y reveló porque se mantuvo ausente de las redes durante los primeros días del año.

"Buen día...mi gente hermosa!! Un poco desaparecida estos últimos días, (paro a mil con mi Erikita)... pero no quería dejar pasar estas fotos!! Feliz año!!! un bendecido 2021", manifestó Melissa Loza.

elpopular.pe

Melissa Loza sobre las fiestas navideñas junto a sus hijas

Melissa Loza enterneció las redes sociales al compartir una fotografía junto a su segundo hija Erika. Además, agregó una emotiva descripción en donde habló de las fiestas navideñas junto a su hijas.

"Este año, me quedaré en casa improvisando un plato nuevo en la cocina y aprovechando el regalo más grande que la vida me dio: mi familia ¡En el 2021, más abrazos para ellos por existir!", escribió en su publicación.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...