Melissa Loza le declara guerra a Magaly Medina: “Yo perdí mi trabajo”

Loza anunció que evalúa tomar acciones legales contra la conductora de Magaly TV La Firme.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Exige justicia! Melissa Loza estuvo involucrada en un escándalo al ser vinculada en una red de comercialización de drogas, que habría manejado su pareja Juan Diego Álvarez. La modelo rompió su silencio en el programa de Milagros Leiva, donde aclaró su situación legal y reveló que le ganó la demanda a su madre.

“No puedo entender lo que hizo mi mamá, es una realidad muy dura para mí. Creo que la indicada es ella para responder por sus actos. Tengo sentimientos encontrados con mi mamá; como madre no entiendo cómo ella ha podido hacerle eso a su hija”, expresó.

Por su parte, el novio de Melissa hizo una fuerte acusación contra Magaly Medina, a quien acusó de armar todo para manchar su imagen y la de su pareja.

“Yo sigo esperando la investigación de la señora Magaly porque se jacta de ser una periodista que investiga. Tenemos muchas pruebas y muchas personas que están involucradas en este caso, como un medio de televisión, una conductora, hay productores, está la policía y la fiscalía, estamos evaluando demandar a Magaly Medina”, sostuvo.

Finalmente, Loza confirmó que están evaluando entablar un proceso legal contra la conductora por todo el daño que les hizo. “Lo estamos evaluando con el abogado. Yo perdí mi trabajo, he perdido contratos con diversas marcas y han afectado terriblemente mi proyecto de vida en todos los campos”, sentenció.

“Vieja chismosa”

Medina no se quedó callada y descargó toda su artillería contra la periodista de Willax. “El país se encontraba en una crisis absoluta, pero para la señora Leiva no pasaba absolutamente nada. Ella prefirió hacerle una entrevista a Melissa Loza y su novio, porque eso es la preocupación nacional”, expresó.

“Lo que pasa es que ella se muere por hacer espectáculos. No se supone que Rodrigo González es quien debe hacer Espectáculos en Willax TV. Que nos deje a nosotros con el espectáculo que tanto denigra, más parece una vieja chismosa que una verdadera periodista política”, finalizó la conductora.

Cargando MgId...