Melissa Loza tras pasar fiestas con sus hijas: “Aprovechando el regalo más grande”

La exmodelo Melissa Loza se mostró emocionada al celebrar sus primeras fiestas de fin de año junto a sus pequeña Erika y su joven hija Flavia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida Melissa Loza enterneció las redes sociales al compartir una fotografía junto a su segundo hija Erika. Además, agregó una emotiva descripción en el post evidenciando su felicidad por haber pasado las fiestas navideñas junto a su familia.

La exchica reality se encuentra pasando su mejor momento a nivel sentimental y familiar tras lograr un equilibro junto a su pareja Juan Diego y sus hijas.

Ahora, la popular Melissa Loza manifestó en Instagram que estas fiestas de fin de año no será igual que las anteriores, sin embargo, tendrán algo más especial debido a que las pasará junto a los seres que más ama: su familia.

"Este año, me quedaré en casa improvisando un plato nuevo en la cocina y aprovechando el regalo más grande que la vida me dio: mi familia ¡En el 2021, más abrazos para ellos por existir!", escribió en su publicación.

elpopular.pe

Recordemos que Melissa Loza reveló semanas atrás que no piensa regresar al reality Esto es Guerra, en el cual perteneció por varios años ganándose el cariño del público.

Melissa Loza decepcionada de su mamá tras graves acusaciones

La exchica reality Melissa Loza comentó sobre la acusación de su propia madre, Guadalupe Vigil, quien indicó que su pareja la había introducido en el mundo en las drogas, hace unos años atrás. Al respecto, la exmodelo se mostró decepcionada.

No entiendo como una madre le puede hacer eso a su hija”. “En la posición que estoy, como madre jamás se me ocurriría hacerle un daño así a mis hijas”, expresó.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...