Andrés Hurtado afirma EN VIVO que no volverá a contratar a Dalia: “Le agradecí por sus servicios” [VIDEO]

El conductor Andrés Hurtado rompió su silencio sobre la cubana Dalia Durán, quien ya no trabaja junto a él en su programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Hurtado se pronuncia sobre Dalia Durán.
Andrés Hurtado se pronuncia sobre Dalia Durán.Crédito: Composición: El Popular

¡Se confesó! El conductor de televisión Andrés Hurtado regresó a la pantalla chica con su renovado programa por Panamericana TV. Sin embargo, la figura pública decidió confesarse en vivo con el diario La República sobre sus planes y sobre su extrabajadora Dalia Durán.

Este sábado 8 de enero, el recordado 'Chibolín' decidió pronunciarse por primera vez sobre la salida de la modelo cubana de su espacio televisivo tras finalizar su contrato por seis meses como co-conductora. Recordemos que esto sucedió luego de las polémicas declaraciones de la influencer sobre su aún esposo John Kelvin.

"Con Magaly Medina en su programa cubrimos seis meses de contrato y acabó en diciembre y lo hicimos con mucho cariño con mucho respeto, con mucha dedicación y acabó su contrato... Le agradecí por sus servicios", dijo frente a las cámaras.

Además, Andrés Hurtado dejó en claro que no piensa volver a contratar a Dalia Durán. "No, porque cada año renovamos, además Raúl y Álvaro me dijeron que estaban fastidiados porque hacía demasiadas menciones, mentira, mentira... Sabe Dalia que la hemos tratado muy bien", sentenció.

Andrés Hurtado recibió premio "The Golden Star Awards 2021"

El conocido animador Andrés Hurtado no pudo ocultar su emoción cuando recibió el premio internacional "The Golden Star Awards 2021" de la Corporación Altamira y el Comité Consultivo Calificador, presidida por la Lic. María Teresa García."La columna vertebral de mi programa es y será la ayuda social para los más necesitados", manifestó el conductor del programa "Porque hoy es sábado con Andrés".

En una noche glamorosa e imponente, Andrés Hurtado fue distinguido en la categoría Responsabilidad y Ayuda Social con una medalla, diploma y trofeo. "Es un alto honor recibir este importante galardón que me honra profundamente y me motiva continuar con el camino correcto", acotó la figura de Panamericana Televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...