Dalia Durán ya no trabajará más en programa de Andrés Hurtado tras pedir que liberen a John Kelvin [FOTO]

La modelo Dalia Durán compartió un mensaje anunciando que su salida del programa 'Porque hoy es Sábado con Andrés'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dalia Durán anuncia su salida de Porque hoy es sábado con Andrés.
Dalia Durán anuncia su salida de Porque hoy es sábado con Andrés.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

No va más. La cubana Dalia Durán dio a conocer a través de sus redes sociales que ya no continuará más en el programa 'Porque hoy es Sábado con Andrés', conducido por Andrés Hurtado, luego de pedir la liberación de su expareja John Kelvin.

Recordemos que a mediados de año, Dalia denunció al cumbiambero de violencia física y psicológica por lo que hoy en día se encuentra en prisión en el penal de San Juan de Lurigancho.

La extranjera que radica en el Perú mediante su cuenta de Instagram le contó a sus seguidores que su contrato con Panamericana Televisión terminó, pero no dudó en agradecer a Andrés Hurtado por darle la oportunidad de ser parte de su programa sabatino.

“Hoy cierro un ciclo, gracias por tus enseñanzas Andrés Hurtado, a todos por su cariño, culminó mi contrato y también se toman unas vacaciones bien merecidas. Yo sigo adelante como la guerrera que soy, bienvenida las oportunidades, felices fiestas para todos, se les quiere”, se lee en el post de Dalia.

elpopular.pe

"Tiene el síndrome de Estocolmo": Abogado de Dalia Durán renuncia a defenderla por sus últimas declaraciones

Daniel Leiva, abogado defensor de Dalia Durán anunció que ya no representa legalmente a la modelo cubana, debido a que le pidió que no se involucre más en la denuncia que le entabló al cantante John Kelvin, quien se encuentra en el penal de Lurigancho. Recordemos que, el cantante está preso por agredirla salvajemente, y pasará la Navidad en la cárcel. 

“En noviembre, cuando John Kelvin y su abogado piden la variación de detención, me notifican y yo participo en la audiencia, pero minutos antes ella me dice 'no asistas a la audiencia, ya fue suficiente y debe salir. Durante la audiencia renuncié, pero le dije a la jueza que Dalia no se encuentra bien psicológicamente, que tratará de ayudar (a John) porque no ha recibido tratamiento, tiene el síndrome de Estocolmo”, expresó el letrado.

Andrés Hurtado y Dalia Durán sorprenden EN VIVO al bailar una bachata 

¡Sorprendieron! El conductor de televisión Andrés Hurtado dejó con la boca abierta a sus miles de televidentes tras bailar una bachata junto a la modelo Dalia Durán. Ambas figuras públicas demostraron EN VIVO que tienen bailaros pasos de baile que les sale muy bien.

Recordemos que semanas atrás, surgieron rumores de discrepancias entre el conductor del espacio televisivo y la modelo extranjera luego de que él revelara que la cubana estaba solicitando un micrófono dorado con aíres de diva. Sin embargo, ella decidió aclarar el tema. Y aseguró para El Popular que no tiene aires de vida y mucho menos tiene problemas con Andrés Hurtado. 

elpopular.pe

Dalia Durán no odia a Jhon Kelvin por no pedirle disculpas tras agresión: “Mi vida continúa”

Sin rencores. Así se muestra Dalia Durán quien tras los escándalos y críticas de quienes no conocen su historia, se muestra tranquila y en paz consigo misma. Sin embargo, eso no fue todo, la ahora animadora de Por que hoy es sábado con Andrés reveló que ella se considera una mujer fuerte y empoderada, pues no está para tener nuevos 'bajones' en su vida.

“No me puedo dar el lujo de derrumbarme porque detrás de mí hay toda una familia, que son mis hijos. Si me caigo, ¿Cómo me mantengo y levanto a mis hijos?”, declaró.Como se recuerda, hace unas semanas el papá de sus hijos, el cantante John Kelvin, se pronunció desde la cárcel donde anunció el inicio de su emprendimiento, por lo que la cantante cubana reaccionó frente a ello.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...