Dalia Durán confiesa que John Kelvin la agredió desde el 2009: "Lo denuncié en dos oportunidades"

Tras el traslado de John Kelvin a la carceleta del INPE en Ancón II, Dalia Durán se confiesa y revela detalles de su relación con su agresor.

Dalia Durán revela agresiones pasadas de John Kelvin.

Dalia Durán revela agresiones pasadas de John Kelvin.

Crédito: Composición EP

La cantante cubana Dalia Durán reveló pasajes oscuros de su relación con John Kelvin y lo denunció por la violencia de género que sufrió desde el 2009.

En el informe del programa "Domingo al Día", se logra tener acceso al testimonio de la artista en su denuncia penal contra el cumbiambero y en que cuenta detalles de su relación, en la que fue víctima de agresión desde el 2009.

"No es la primera vez que me agrede, desde el año 2009 me viene agrediendo, luego se calmó y después de dos años nuevamente me agrede, lo denuncié en dos oportunidades", se logra leer en el parte policial.

Pero eso no fue todo, pues el abogado Daniel Leiva aseguró que su representada le había revelado que el cantante de cumbia había tenido comportamientos violentos en forma de gritos en contra de sus pequeños.

"Me constituye otra vez a su dominicilio y me dice: 'Vino John intentó abrir la puerta y forcejeó, le gritó a mis hijos, mis hijos estaban llorando'. Esa es otra violencia, violencia psicológica. Entonces cuando fuimos a la comisaria para poner una denuncia, el señor John Samiento ya se había adelantado a poner una denuncia en contra", reveló la defensa de Dalia Durán.

Josetty y Génesis Hurtado pagarán deuda de casa de Dalia Durán: "Un techo no te va a faltar"

Dalia Durán se mostró conmovida por el apoyo de las hijas de Andrés Hurtado tras el duro momento que enfrenta junto a sus hijos tras ofrecerse a pagar deuda de vivienda.

"Génesis y yo hemos tomado la decisión de cubrir la deuda de tu departamento ... Es difícil Magaly, porque esto de verdad nos indigna a nosotras, porque sé lo que es ser un extranjero en otro país. Si en algo podemos utilizar el dinero para que tú puedas tener ese respiro, lo vamos a hacer... Un techo no te fa a faltar", manifestó Josetty Hurtado desde Estados Unidos.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales