Magaly indignada que Dalia defienda a Jhon Kelvin: “Ella está pensando en liberarlo” [VIDEO]

La conductora de Magaly TV: La Firme no toleró que la cubana defendiera a John Kelvin, quién está en prisión por agredirla física y psicológicamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina molesta con declaraciones de Dalia Durán.
Magaly Medina molesta con declaraciones de Dalia Durán.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la última edición de Magaly TV: La Firme, la conductora, Magaly Medina no pudo evitar pronunciarse por las declaraciones que dió la modelo Dalia Durán, al ser consultada por El Popular sobre su expareja, quien no pudo evitar conmoverse tras enterarse que John Kelvin, quien está preso por agredirla salvajemente, pasará la Navidad en la cárcel. 

Recordemos que, ante esta noticia la extranjera tuvo una reacción impensada para muchos, debido a que sus hijos se muestran muy tristes por no ver a su papá. Sin embargo, la popular 'urraca' arremetió contra la modelo.

"Él, que fue a la cárcel porque la abolló, porque la golpeó, porque no se pudo contener y la agarró a golpes, entonces yo no sé de qué estamos hablando cuando hay mujeres como Dalia Durán a las que no logro entender", dijo Magaly en un inicio.

"Al parecer no ha llevado la suficiente terapia, aunque ella decía que tenía un psicólogo, no ha llevado suficiente terapia porque no ha logrado, creo yo, todavía quererse como una persona se debe de querer a sí misma", agregó. "Ella está pensando en liberarlo y las declaraciones que da son sorprendentes", finalizó.

Dalia Durán celebró el cumpleaños de su hijo mayor con John Kelvin: “Tu felicidad es la mía”

La conocida modelo Dalia Durán vivió un momento sumamente inolvidable junto a su familia tras celebrar el cumpleaños de su hijo mayor, niño que nació como fruto de su amor con su exesposo John Kelvin, quien se encuentra actualmente en prisión preventiva.

"Tu felicidad es la mía. Hoy tu tío Roberto_elguera_s te llevó a pasar un día maravilloso y recibiste la llamada de todos los que te aman hijo de mi vida, siempre a tu lado príncipe hermoso", se lee al inicio de su publicación que logró más de 900 'me gustas'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...