Andrés Hurtado recibió premio "The Golden Star Awards 2021"

El conductor Andrés Hurtado dijo tras recibir distinción que la columna principal de su programa siempre será la ayuda social.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Hurtado
Andrés Hurtado

El conocido animador Andrés Hurtado no pudo ocultar su emoción cuando recibió el premio internacional "The Golden Star Awards 2021" de la Corporación Altamira y el Comité Consultivo Calificador, presidida por la Lic. María Teresa García.

"La columna vertebral de mi programa es y será la ayuda social para los más necesitados", manifestó el conductor del programa "Porque hoy es sábado con Andrés".

En una noche glamorosa e imponente, Andrés Hurtado fue distinguido en la categoría Responsabilidad y Ayuda Social con una medalla, diploma y trofeo.

"Es un alto honor recibir este importante galardón que me honra profundamente y me motiva continuar con el camino correcto", acotó la figura de Panamericana Televisión.

Asimismo, el cómico dijo que dicha premiación es el resultado de un trabajo de equipo, el esfuerzo de todos para ocuparse de los hermanos peruanos y de todo aquel que necesite de su apoyo.

Al igual que Andrés Hurtado, también fueron premiados Mayella Lloclla en la categoría "Actriz del Año", Carlos Cacho por su aporte y trayectoria en el arte de la belleza, Ancora Tenores liderados por Nicola Giuseppe Portanova ( hijo de la conocida actriz Nancy Cavagnari) y​ Ricardo Alonso Aguilar, quienes difunden con éxito la lírica peruana por EE.UU. y Europa, entre otros personajes.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...