Giselo sobre Melissa Paredes: “Cuando pasó lo que pasó, le escribí un par de cosas”

Edson Dávila, el conocido Giselo, rompió su silencio y contó a Diario El Popular cuál es su relación actual con Melissa Paredes tras el ampay con Anthony Aranda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edson Dávila, el conocido Giselo, rompió su silencio y contó a Diario El Popular cuál es su relación actual con Melissa Paredes tras el ampay con Anthony Aranda.
Edson Dávila, el conocido Giselo, rompió su silencio y contó a Diario El Popular cuál es su relación actual con Melissa Paredes tras el ampay con Anthony Aranda.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / ATV

Rompió su silencio. Edson Dávila, mejor conocido como Giselo, trabajó con Melissa Paredes casi diariamente hasta su polémico ampay con Anthony Aranda, y ahora por primera vez se pronuncia al respecto.

Pese a que el colaborador de América Hoy aprovechado en trolear a Ethel Pozo con la choteada EN VIVO que le hizo su excompañera al decir que "no estaba en su círculo", él no se había referido hasta ahora sobre el momento en que salió a la luz todo.

Ahora, en conversación EXCLUSIVA con Diario El Popular, Edson Dávila nos contó cuál es su relación actual con Melissa Paredes, quien debió dejar el programa indefinidamente tras hacerse públicas imágenes con Anthony Aranda, pese a que aún estaba casada con Rodrigo Cuba.

- Ustedes que tanto se trolean con Janet, también han estado troleando mucho a Ethel por lo que pasó con Melissa

Si (rie), pero ya a veces casualmente dices 'burlate de tí mismo' y va a ser mucho mejor, ella lo toma a broma, y no se molesta. Incluso cuando le decimos la llorona y la molestamos con eso de: 'Yo sí pertenezco a tu círculo'. Se ha convertido una frase entre los amigos también, en el barrio lo dicen mucho. 'Sí, pero hermano, tú no eres i círculo'. Ah ya, imagínate pues. Ha sido TikTok, todo.

- Incluso te vimos en TikTok jurándole a Ethel que no la traicionarías

Si, hasta en dos. Hice uno con Belén Estévez, y el otro lo hice con el Doctor Capillo.

- Con el doctor Capillo se pusieron peluca y todo

(Rie) En producciones, sí, fue muy divertido la verdad. Ethel es divertida también, no se molesta, nada.

- ¿Tú te hablas con Melissa después de todo esto que ha pasado o ahí nomás?

Yo con Meli… lo que pasa, y voy a ser bien sincero, yo nunca soy de estar escribiendo a mis compañeras. Con Ethel que nos vemos todos los días, y a veces le consulto cosas, porque sé que Ethel también anda full. Con Janet, aunque no lo creas, a veces habla más con ella a veces porque le pido consejos, siempre le pido cosas. Imagínate cuántos años de trayectoria tiene en la televisión, entonces siempre le consulto.

Con ella hablo más para preguntarle cositas y nos contamos cosas porque con Ethel sus hijas son chiquitas, entonces siento que ella para mucho más ocupada, pero con Melissa yo he sido muy poco de escribirle fuera del trabajo. Cuando pasó lo que pasó, le escribí un par de cosas y nada más, después ya no le he vuelto a escribir. Lo bueno es que no me ha bloqueado.

- ¿No cómo a Janet?

(Rie) Claro, sí, algo así, lo bueno es que no me ha bloqueado.

- Justo en esto del bloqueo, hablaste de un intercambio de regalos al que Melissa estaba invitada, pero Janet no

(Rie) Eso fue broma.

- En los diarios lo rebotamos cómo 'Janet no está invitada'

No, qué fuerte, eso sí fue broma.

Giselo contento de tener a Mariella o Belén reemplazando a Melissa

Asimismo, Diario El Popular le preguntó a Giselo sobre la posibilidad de tener un reemplazo para Melissa Paredes ahora que no está en América Hoy, y si bien a él le gustaría ocuparlo, también se mostró contento de recibir a otras figuras.

Edson Dávila recordó las visitas de Belén Estévez al set, así como los picantes comentarios de Mariella Zanetti en su paso, y dijo que estaría feliz de tener a cualquiera de ella como tercera conductora junto a Ethel Pozo y Janet Barboza.

- Justo este espacio de una conductora ha quedado vacio, si vuelven, ¿traerían a alguien nuevo o ya quedarías tú cómo conductor?

No sabría decirte la verdad, pero me encantaría, porque considero que faltaría una chica, pero no sé. En realidad durante este año hemos tenido a Belén Estévez, Mariella Zanetti. Ellas son las últimas que han estado yendo.

- Ellas han ido al set bastante y cada vez que decían algo, han rebotado

Sí, claro que sí, entonces eso ya es cuestión del director de GV Producciones, pero gracias a Dios, con las que han ido, yo me siento bien y podría trabajar recontra bien, porque se prestan a la chacota. Imagínate que me toque una conductora que no lo tome bien y me ponga mala cara de repente porque dije algo, entonces yo trabajaría incómodo. Ya sería otra cosa, todo cambia.

- Claro, porque ustedes están para divertirse

Si, Belén ya sabe cómo es la onda, y todo eso. Yo me siento cómodo.

- Si llaman a una de ellas dos para que llene este espacio, ¿tú normal, feliz?

Yo feliz si es Mariella o si es Belén.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, y cine y series. Licenciada de la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Senior en la web de diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el mundo del espectáculo, las series, películas, la literatura y el Hallyu (K-pop, K-dramas, comida asiática y de más).

Cargando MgId...