Roberto Martínez y su expareja Maricielo Castañeda celebran promoción de su hijo [FOTOS]

Roberto Martínez lleva una muy buena relación con su expareja Maricielo Castañeda por el bien de su único hijo Joaquín, y así lo demostró.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roberto Martínez feliz por la graduación de su hijo.
Roberto Martínez feliz por la graduación de su hijo.Crédito: Composición: El Popular

Un día inolvidable en su familia. El conocido exfutbolista peruano Roberto Martínez vivió un momento bastante importante en su vida tras ser parte de la graduación de su único hijo Joaquín, quien nació como fruto de su relación con su ahora expareja Maricielo Castañeda.

Como se sabe, el exdeportista nacional ha demostrado en varias oportunidades tener una gran relación con Flavia, hija de su exnovia Melissa Paredes. A través de sus redes sociales ha demostrado que tiene un gran cercanía con la joven, quien también ha expresado su amor hacia él.

Inclusive, se conoció que la joven modelo considera a Roberto Martínez como su progenitor hasta lo llama papá debido a todos los momentos especiales que compartieron juntos, pese a que la relación con la chica reality finalizara hace muchos años atrás.

Ahora, el exfutbolista utilizó su cuenta oficial de Instagram, para compartir una fotografía junto a su pequeño niño y la mamá de él Maricielo Castañeda, con quien lleva una cercana amistad por el bien de su heredero. Ambos se lucieron en la graduación del menor.

elpopular.pe

Roberto Martínez feliz por el primer bebé de Ivana Yturbe

En Boca de Todos tuvo de invitado especial a Roberto Martínez y este no tuvo reparos en darle unas palabras de aliento a la futura mami Ivana Yturbe, por lo que reveló algunos detalles de su relación con Flavia y lo feliz que es de ser padre.

"Más bien te felicito por la pancita, te va a ir muy bien, te va a venir lo mejor del mundo, mira yo tengo a Flavia y Joaquín, te va a cambiar la vida enormemente para bien", comentó Roberto en primer lugar. "Recontra felicitaciones", agregó poco después.Por su parte, Ivana no se quedó callada y respondió: "Muchísimas gracias, estoy muy contenta en esta etapa de mi vida".

elpopular.pe

Hija de Melissa Loza le envía tierno mensaje de cumpleaños a Roberto Martínez

El exfutbolista Roberto Martínez está de cumpleaños, este viernes 3 de diciembre, y como era de esperarse las personas que lo estiman le mandaron saludos, siendo Flavia Ramos Loza parte de este grupo.

La hija de Melissa Loza posteó una imagen con una fotografía de ella chiquita muy sonriente; y otra, donde ambos en la actualidad, diciéndole: "Feliz cumpleaños papá"

La joven Flavia Ramos, hija de Melissa Loza, mantiene una buena relación con el exfutbolista Roberto Martínez, al que le dice

La joven Flavia Ramos, hija de Melissa Loza, mantiene una buena relación con el exfutbolista Roberto Martínez, al que le dice

Roberto Martínez comparte el emotivo reencuentro que tuvo con hija de Melissa Loza

Meses atrás, Roberto Martínez tuvo un emotivo reencuentro con la hija de su expareja Melissa Loza, Flavia, y no dudó de compartir este grato momento en sus redes sociales.

"Al fin te vi mi", escribió acompañando este mensaje con un emoticón de una corona y corazones. Y es que al parecer ambos no se habrían podido ver debido al aislamiento social obligatorio por el brote del COVID- 19.

El Popular

El Popular

Hija de Melissa Loza tuvo tierna respuesta a post de Roberto Martínez

La hija de Melissa Loza, Flavia, respondió a una tierna publicación que le dedicó Roberto Martínez, donde el exfutbolista resaltaba que es una jovencita muy bella.

"Papi, te extraño", le escribió la hija de la ex chica reality.

El Popular

El Popular

Roberto Martínez feliz por el embarazo de Ivana: "Yo tengo a Flavia y Joaquín, te va a cambiar la vida"

El exfutbolista le deseó el mejor de los éxitos a Ivana Ytube y le contó un poco de su experiencia con sus hijos.

"Más bien te felicito por la pancita, te va a ir muy bien, te va a venir lo mejor del mundo, mira yo tengo a Flavia y Joaquín, te va a cambiar la vida enormemente para bien", comentó.

La historia de amor entre Melissa y Roberto

El romance entre Melissa Loza y Roberto Martínez eran una de las parejas más sólidas de la farándula peruana, porque en esa época todos creíamos que el exfutbolista ya había encontrado al amor de su vida luego del fracaso de sus dos matrimonios, con Gisela Valcárcel y Viviana Rivasplata.

Como toda historia de amor al inicio todo era color de rosa y marchaba viento en popa, pero todo fue de picada cuando en el año 2010 el exfutbolista recibió una llamada para participar en el programa El Gran Show, el cual era conducido por su exesposa Gisela.

Esta situación puso en quiebre su relación y Melissa decidió terminar su romance debido a los dimes y diretes que se generarían con su participación en el programa de la 'señito'.

Roberto Martínez habló sobre el descenso de Alianza Lima

Hace unos meses, el exfutbolista de Universitario de Deportes, Roberto Martínez, se pronunció sobre la pérdida de categoría por parte de Alianza Lima, que quedó en el antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones de la Liga 1.

“Creo que es merecido. La parte dirigencial y el rendimiento de todo el año hicieron que Alianza Lima pierda la categoría, pero lo que mas me sorprendió es que los referentes o líderes del equipo no pudieron manejar un grupo que caía y caía en indisciplinas y parecía no pasar nada”, señaló a este Diario.

Gisela sobre Roberto Martínez: "Si hubiera podido quedarme hasta el final, me quedaba"

Hace unos meses, en conversación con Aldo Miyashiro, Gisela Valcárcel reveló que, de haber podido, ella hubiera mantenido su matrimonio con Roberto Martínez.

 “Si yo hubiera podido quedarme con Roberto hasta el final de mis días, me quedaba, yo me casé para ser la esposa de un solo hombres hasta el final de mi vida”, mencionó.

Gisela Valcárcel reveló que de haber podido, se hubiera quedado con Roberto.

Gisela Valcárcel reveló que de haber podido, se hubiera quedado con Roberto.

¿Quién es Maricielo Castañeda?

Maricielo Gamarra es una chiclayana que siempre ha mantenido en cuatro paredes su vida privada y por ello no se sabe mucho sobre ella, pero Roberto Martínez durante una entrevista con Magaly Medina contó que su entonces pareja era una abogada y no le gustaba ni le gustaría pertenecer al mundo televisivo.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...