Hija de Melissa Loza responde a tierno post que le dedicó Roberto Martínez: "Te extraño"
Roberto Martínez y la engreída de Melissa Loza, Flavia, enternecieron las redes sociales al dedicarse cariñosos mensajes como si fueran padre e hija.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
Roberto Martínez durante el tiempo que mantuvo una relación amorosa con Melissa Loza logró también formar un fuerte lazo con su hija Flavia, quien ahora es una joven de 18 años.
A pesar que ya pasaron varios años de que terminó su romance con la bella modelo, aún mantienen una excelente relación con ambas. Y es que Flavia le tiene un gran cariño como si fuera su verdadero padre, lo cual es recíproco, así lo demuestran en sus cuentas de Instagram.
LEE MÁS: Rebeca Escribens se disculpa con Melissa Loza por llamarla 'mamá vieja' [VIDEO]
Fue el ex capitán de Universitario quien compartió una fotografía de la hija de Melissa Loza en esta red social, donde exaltó su belleza. "La más bella", fue la leyenda que usó para esta imagen.
Al verlo, Flavia no dudó en dedicarle un tierno mensaje a Roberto Martínez: “Papii te extraño”.
El exfutbolista le respondió que también la extraña mucho y que espera que pronto vuelvan a reencontrarse. “Yo tb muchoooo! Pronto nos vemos… LOVE U (Te amo)”, escribió.
MIRA TAMBIÉN: Rebeca Escribens vacila a Melissa Loza: “Es otra cosa ser mamá ya de vieja” [VIDEO]
Hasta el momento la publicación tiene más de 1 600 'Me gusta' y miles de comentarios de sus seguidores, donde elogian que aún exista "el amor puro por un hija de corazón".
Rebeca Escribens vacila a Melissa Loza tras presentar a su segunda hija en redes sociales
Rebeca Escribens no pudo evitar vacilar a Melissa Loza tras compartir por primera vez imágenes del rostro de su segunda hija en redes sociales. ¿Qué dijo?
“Qué hermosa la bebé, qué bonita etapa. Y esta bebita, es una nueva etapa, definitivamente. Es otra cosa ser mamá de vieja, digo, de grande”, dijo Rebeca Escribens.