Rebeca Escribens vacila a Melissa Loza: “Es otra cosa ser mamá ya de vieja” [VIDEO]

La conductora de América Espectáculos, Rebeca Escribens, troleó a Melissa Loza por volver a ser madre luego de 17 años.

Rebeca Escribens vacila a Melissa Loza

Rebeca Escribens vacila a Melissa Loza

Lazy loaded component
Redactor: El Popular22 Jul 2020 | 12:40 h

Rebeca Escribens siempre se ha caracterizado por ser muy graciosa y tener comentarios hilarantes durante la emisión de su bloque de Espectáculos en el noticiero América Noticias. En esta oportunidad, no dudó en trolear a Melissa Loza por su faceta como madre luego de más de 15 años.

La actriz no solo la troleó sino también la llamó “vieja” a Melissa Loza debido a que es una etapa muy diferente en la que se encuentra ahora pues, como se recuerda, ella ha tenido una bebé después de 17 años.

LEE MÁS: Rebeca Escribens sorprende con trasformación a lo "mujer maravilla" [VIDEO]

“Qué hermosa la bebé, qué bonita etapa. Y esta bebita, es una nueva etapa, definitivamente. Es otra cosa ser mamá de vieja, digo, de grande”, dijo Rebeca Escribens, lo que causó muchas risas en el estudio.

Rebeca Escribens habla sobre las cirugías de Sheyla Rojas: “Yo me quedo con la anterior”

Rebeca Escribens se manifestó sobre los drásticos cambios físicos a los que se sometió Sheyla Rojas durante estos años y dio su opinión muy fiel a su estilo.

MIRA TAMBIÉN: Rebeca Escribens causa revuelo con su imitación de la cantante Pamola San Basilo [VIDEO]

"No puedo dejar de comentar la foto donde aparecía con Sheyla al costado de Patricio. Qué bonita era la Sheyla antes, su pelo cortito natural (…) ahora también estás bonita. Es que ha tenido varias fases y transformaciones, yo me quedo con la anterior, pero si tú te sientes bonita así, está bien y a la miércoles lo que opine esta vieja loca", sostuvo la también actriz en América Espectáculos.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola