Rebeca Escribens sobre cirugías de Sheyla: "Ha tenido varias fases, yo me quedo con la anterior"

Rebeca Escribens recordó cómo era Sheyla Rojas al natural y comentó que la prefiere como antes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rebeca Escribens fiel a su estilo habló sobre los cambios físicos de Sheyla Rojas durante estos años y no dudó en señalar que le parecía más bonita antes de sus "transformaciones", así lo hizo saber en su programa América Espectáculos.

Tras ver imágenes de cómo era la popular 'Shey Shey' antes de ser conocida como la 'Barbie peruana', Rebeca Escribens dio su opinión indicando que la prefería como antes, es decir, al natural.

LEE MÁS: Rebeca Escribens habla de las transformaciones de Sheyla Rojas: “Antes era bonita” [VIDEO]

Sin embargo, señaló que Sheyla Rojas no tiene por qué hacer caso a sus comentarios si es que ella se siente regia, ya que para la conductora de televisión la 'rubia' sigue siendo una mujer atractiva.

"No puedo dejar de comentar la foto donde aparecía con Sheyla al costado de Patricio. Que bonita era la Sheyla antes, su pelo cortito natural (…) ahora también estás bonita. Es que ha tenido varias fases y transformaciones, yo me quedo con la anterior, pero si tú te sientes bonita así, está bien y a la miércoles lo que opine esta vieja loca", sostuvo la popular 'Rebe' en América Espectáculos.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas apoya que restaurantes ya empiecen a recibir comensales con aforo reducido [FOTOS]

Cabe señalar que Sheyla Rojas tiene una 'correa ancha' para aceptar todas las críticas sobre su físico en redes sociales. Incluso ella misma ha confirmado que se ha hecho varios retoquitos para tener la envidiable figura que ahora posee.

Sheyla Rojas apoya que restaurantes ya empiecen a recibir comensales con aforo reducido 

Sheyla Rojas mostró su apoyo a los restaurantes que empezarán a atender a comensales con un aforo reducido y les envía sus mejores deseos. La popular 'Shey Shey' está segura que poco a poco todo retornará a su normalidad con las medidas preventivas.

"Muchas bendiciones y las mejores de las vibras, poco a poco los peruanos estamos retomando la confianza con una nueva normalidad y con los cuidados necesarios, lograremos salir adelante", fue el motivador mensaje de Sheyla Rojas.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...