Rebeca Escribens habla de las transformaciones de Sheyla Rojas: “Antes era bonita” [VIDEO]

Rebeca Escribens sostuvo que Sheyla Rojas se veía mucho mejor antes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No es la primera vez que Rebeca Escribens se refiere al notable cambio físico de Sheyla Rojas en los últimos años. Sin embargo, los comentarios de la conductora de América Espectáculos siempre animan a más de uno y esta no fue la excepción.

Es así que la también actriz no dudó en dar una opinión sobre la rubia luego de ver una fotografía de ella al lado de su expareja Patricio Parodi. En ese tiempo la popular 'Shey Shey' aparecía totalmente distinta a como luce ahora.

LEE MÁS: Rebeca Escribens causa revuelo con su imitación de la cantante Pamola San Basilo [VIDEO]

Para Rebeca Escribens, Sheyla Rojas era una mujer hermosa antes de someterse a diferentes intervenciones quirúrgicas para mejorar su aspecto físico; sin embargo, le recomendó que ignore sus palabras.

"No puedo dejar de comentar la foto donde aparecía con Sheyla al costado de Patricio. Que bonita era la Sheyla antes, su pelo cortito natural (…) ahora también estás bonita. Es que ha tenido varias fases y transformaciones, pero si tú te sientes bonita así, está bien y a la miércoles lo que opine esta vieja loca", comentó.

Cabe precisar que Sheyla Rojas no ha tenido problemas en mencionar que gran parte de su cuerpo se encuentra hecho por las diversas operaciones, esto al punto de decir que estaba conformada en un 70 % de cirugías y un 30 % por sus padres.

MIRA TAMBIÉN: Hijo de Rebeca Escribens 'trolea' a Rosángela Espinoza en EEG [FOTOS]

Sheyla Rojas apoya que restaurantes ya empiecen a recibir comensales con aforo reducido

Sheyla Rojas se mostró a favor en su cuenta oficial de Instagram que los restaurantes por fin puedan atender a comensales en sus locales con un aforo reducidos tras la pademia del coronavirus.

"Muchas bendiciones y las mejores de las vibras, poco a poco los peruanos estamos retomando la confianza con una nueva normalidad y con los cuidados necesarios, lograremos salir adelante", fue el motivador mensaje de Sheyla Rojas el cual acompañó con el aviso de la lista de restaurantes que están aptos para atender de esta forma.

Cargando MgId...