Rebeca Escribens sorprende con trasformación a lo "mujer maravilla" [VIDEO]

La conductora Rebeca Escribens impactó al revelar como se transforma para realizar la limpieza de su casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La divertida Rebeca Escribens dejó con la boca abierta a todos sus seguidores de Instagram tras revelar cómo se transforma para poder realizar la limpieza de su casa.

Fiel a su estilo, la conductora de América Televisión provocó la risas y sorpresa de sus fieles seguidores al confesar la ropa y los implementos que utiliza para desinfectar su hogar por el coronavirus.

LEE MÁS: Rebeca Escribens causa revuelo con su imitación de la cantante Pamola San Basilo [VIDEO]

"¿Qué dijeron? Rebeca estuvo no habida el lunes. Tengo ese súper poder, los lunes de limpieza desaparezco por completo a lo mujer maravilla. ¿Qué súper poder te gustaría tener?", escribió la actriz peruana en su post.

En la publicación de Rebeca Escribens se le aprecia al principio bastante arreglada, con ropa formal y zapatos de tacón; después con un par de vueltas se transforma en otra persona con guantes, mascarilla y ropa suelta.

MIRA TAMBIÉN: Hijo de Rebeca Escribens 'trolea' a Rosángela Espinoza en EEG [FOTOS]

Recordemos que la popular presentadora de Espectáculos es una persona bastante meticulosa con la limpieza de su casa, por ello, le dedica bastante tiempo a dejar reluciente todo.

Rebeca Escribens habla de las transformaciones de Sheyla Rojas

Rebeca Escribens no dudó en dar una opinión sobre la rubia luego de ver una fotografía de ella al lado de su expareja Patricio Parodi. En ese tiempo la popular 'Shey Shey' aparecía totalmente distinta a como luce ahora.

"No puedo dejar de comentar la foto donde aparecía con Sheyla al costado de Patricio. Que bonita era la Sheyla antes, su pelo cortito natural (…) ahora también estás bonita. Es que ha tenido varias fases y transformaciones, pero si tú te sientes bonita así, está bien y a la miércoles lo que opine esta vieja loca", comentó.

elpopular.pe

Cargando MgId...