Gisela sobre Roberto Martínez: "Si hubiera podido quedarme hasta el final, me quedaba"

La líder de Reinas del Show reveló que le hubiera gustado mantener su matrimonio junto al pelotero, esto si no hubiera pasado el ampay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel reveló que de haber podido, se hubiera quedado con Roberto.
Gisela Valcárcel reveló que de haber podido, se hubiera quedado con Roberto.Crédito: Composición El Popular

Pese a que su boda fue catalogada como el matrimonio del siglo, no todo era color de rosas en la relación de Gisela Valcárcel y Roberto Martínez, ya que tan solo tres años después de llegar al altar, terminaron separados.

Sin embargo, y pese a que muchos habrían creído que el matrimonio nunca caminó hacia algún lado, el propio Roberto lamentó no haber podido continuar de una buena forma.

“Y sí, me arrepiento de que teniendo todo para triunfar en nuestro matrimonio, no lo hicimos. Y sí creo que fue un error y yo se lo he dicho públicamente, creo que ella lo comparte, fue un error que nos casamos Gisela, Roberto y la gente, o sea, nos casamos con público”, dijo en aquel entonces.

Por su parte, la popular Señito, en conversación con Aldo Miyashiro, reveló que, de haber podido, ella hubiera mantenido su matrimonio con el futbolista.

 “Si yo hubiera podido quedarme con Roberto hasta el final de mis días, me quedaba, yo me casé para ser la esposa de un solo hombres hasta el final de mi vida”, mencionó.

Gisela acepta disculpas de Melissa Paredes tras aclarar que no la despidieron: "Gracias y un abrazo"

Melissa Paredes ofreció disculpas por los comentarios errados que tuvo su abogada en Magaly TV sobre su situación actual en América Hoy y desmintió que haya sido despedida. Gisela Valcárcel no dudó en pronunciarse sobre ello.

Gisela Valcárcel compartió en sus historias este comunicado mostrándose agradecida con la modelo por aclarar este tema.

"Gracias y un abrazo", respondió aceptando las disculpas.

elpopular.pe

Ethel Pozo y los duros momentos que pasó con su mamá tras la ausencia de su padre

La infancia de Ethel estuvo plagada de carencias porque su mamá Gisela a veces no tenía los recursos necesarios para comprar comida. Es por ello, que la 'señito' una vez al borde de las lagrimas fue a su trabajo y la vio Augusto Polo Campos, quien le preguntó que tenía y ella le contó lo que sucedía.

Momentos después, el cantautor peruano llegó con un sixpack de leche para la pequeña Ethel y desde ese entonces ambas conductoras se muestran muy agradecidas con él.

Gisela y sus dramas con Magaly

Si piensan que las cosas entre Magaly y Gisela están mejorando, pues no. La presentadora de ATV aún continua criticando a la 'señito' y ahora por el caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.

Además, de que hace poco también la criticó por tener una discusión con Allison Pastor en pleno programa en vivo. “Gisela siempre ha sido así, ella ordena, y los demás son actores de su circo. La sacaste de carrera, la humillaste delante de tu público y ahora ¿Qué Dios te bendiga? No pues, así no es Gise. Eso no es hacer feliz a nadie, ella pide disculpas como si fuera un privilegio para Allison recibir unas disculpas de ella”, dijo Medina.

Gisela Valcárcel celebra 34 años en la Tv peruana: "Ustedes me han ayudado a llegar"

Ya han pasado 34 años desde que Gisela Valcárcel llegó a las pantallas para conquistar a toda una generación con su mirada y singular carisma. Agradece a su público.

"Gracias, mil veces gracias, ustedes me han ayudado a llegar, a cada uno....", escribió la popular 'Señito' evidenciando su alegría por seguir siendo elegida por sus miles de seguidores pese a las polémicas que ha tenido que enfrentar en Reinas del show.

Gisela defiende América Hoy tras la "salida" de Melissa: "Somos un equipo"

La conductora de televisión Gisela Valcárcel se pronunció tras el presunto despido a Melissa Paredes y dio contundente mensaje de unión para América Hoy su productora.

"El ojo alimenta, ya sabes 'el ojo del amo, engorda el caballo', me encanta saber que todos somos un equipo unido, que conformamos un equipo unido y que podamos hacerla. Besos, lindo día, sigamos con América Hoy", sentenció.

Gisela ignora criticas por Melissa y anuncia la final de Reinas del show: "Este sábado termina"

Sin Melissa Paredes, estas son las 4 favoritas a llevarse la corona de la segunda temporada de Reinas del show este sábado 6 de noviembre. Gisela agradece por apoyo.

"Todas ellas tienen el sueño de ponerse la corona, todas se han esforzado muchísimo, para ninguna ha sido fácil y yo las he visto. ¡Mil gracias por hacer de la pista algo mágico chicas, gracias a cada una de las integrantes de esta Temporada, las llevo en mi (corazón)",escribió en parte de su emotivo post.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...