Gisela ignora criticas por Melissa y anuncia la final de Reinas del show: "Este sábado termina" [VIDEO]

Sin Melissa Paredes, estas son las 4 favoritas a llevarse la corona de la segunda temporada de Reinas del show este sábado 6 de noviembre. Gisela agradece por apoyo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel anuncia a las 4 favoritas a llevarse la corona.
Gisela Valcárcel anuncia a las 4 favoritas a llevarse la corona.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

El último programa. La Teletón no sería impedimento para que Gisela Valcárcel realice sí o sí la Gran Final de Reinas del show en su segunda temporada, donde 4 participantes brillarán en la pista para llevarse la corona este sábado 6 de noviembre. Las que lograron llegar hasta última gala fueron: Vania Bludau, Gabriela Herrera, Isabel Acevedo y Brenda Carvalho.

"Este sábado termina #ReinasDelShow Viviremos la ÚLTIMA GALA de esta temporada. Una de las 4 competidoras que participará en esta gran final, será elegida reina", escribió en un comienzo a través de sus redes sociales.

Pese a que Melissa Paredes no participaría en la final del concurso de baile, la 'Señito' le agradeció su participación al igual que a las otras 10 artistas que pasaron por su programa durante esta temporada, y de paso hizo ojos ciegos a las críticas que la vienen persiguiendo por el presunto despido de la exconductora de América Hoy y que ella desmintió.

"Todas ellas tienen el sueño de ponerse la corona, todas se han esforzado muchísimo, para ninguna ha sido fácil y yo las he visto. ¡Mil gracias por hacer de la pista algo mágico chicas, gracias a cada una de las integrantes de esta Temporada, las llevo en mi (corazón)", agregó en su emotivo post.

"Sólo una levantara la corona, pero cada una fue protagonista de esta carrera. ¡Gracias… Mil gracias a todos por ser parte de cada gala! Ya lo saben… ¡SÁBADO 9PM, no te pierdas la Gran Final de #ReinasDelShow", finalizó Gisela Valcárcel invitando a su público a celebrar su último programa.

Gisela defiende América Hoy tras la "salida" de Melissa: "Somos un equipo"

La conductora de televisión Gisela Valcárcel se pronunció tras el presunto despido a Melissa Paredes y dio contundente mensaje de unión para América Hoy su productora.

"El ojo alimenta, ya sabes 'el ojo del amo, engorda el caballo', me encanta saber que todos somos un equipo unido, que conformamos un equipo unido y que podamos hacerla. Besos, lindo día, sigamos con América Hoy", sentenció.

Gisela Valcárcel se pronuncia sobre Melissa Paredes

Gisela Valcárcel se pronuncia sobre Melissa Paredes

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...