Roberto Martínez: “Me arrepiento que mi matrimonio con Gisela no funcionara” [VIDEO]

Roberto Martínez dijo que fue un error que se "casaran también con el público".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"Teníamos todo para triunfar en nuestro matrimonio no lo hicimos", expresó
"Teníamos todo para triunfar en nuestro matrimonio no lo hicimos", expresó

El ex futbolista Roberto Martínez se confesó con el programa 'Estás en todas' y habló sobre distintas etapas de su vida, en especial de su sonado matrimonio con la conductora de televisión Gisela Valcárcel, el cual se realizó en junio de 1995 en una ceremonia realizada en la Iglesia de La Medalla Milagrosa de Miraflores, que acaparó gran cantidad de titulares de la prensa nacional y fue emitida en vivo y en directo en la televisión nacional.

"Gisela es una parte muy importante de mi vida y sí me arrepiento que teniendo todo para triunfar en nuestro matrimonio no lo hicimos", le dijo Martínez a Sheyla Rojas.

La transmisión de la boda entre Roberto y Gisela llegó a alcanzar 50 puntos de rating, con picos que pasaban los 70 puntos, incluso fue calificada por muchos como 'La boda del año' o 'La boda del siglo'.

LEE MÁS: Roberto Martínez sorprendido por embarazo de Melissa Loza [VIDEO]

El ex deportista además dijo que uno de los principales problemas que tuvo su matrimonio con la 'Señito' fue la exposición pública a la que se vieron expuestos desde el día que se dieron el sí.

"Creo que fue un error que nos casemos Gisela, Roberto y el público porque teníamos que estar siempre sonrientes ante toda situación y mostrando algo que a veces no era. Éramos como cualquier pareja que tiene problemas y eso influyó muchísimo", aseveró.

MIRA TAMBIÉN: Roberto Martínez y otros famosos que superaron el cáncer de mama

Asimismo, el ex capitán crema recordó los motivos por los cuales fracasó su siguiente matrimonio con la ex Miss Perú, Viviana Rivasplata.

"Ella es otro pedazo importante de mi vida. Nos casamos y tampoco resultó por cosas personales de los 2. En su momento hubo bastante polémica y comentarios pero finalmente nos casamos y nos separamos porque no nos llevamos bien y punto", expresó Roberto Martínez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...