Roberto Martínez feliz por el embarazo de Ivana: "Yo tengo a Flavia y Joaquín, te va a cambiar la vida"

El exfutbolista Roberto Martínez le deseó el mejor de los éxitos a Ivana Ytube y le contó un poco de su experiencia con sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana se conmovió con las palabras de Roberto Martínez.
Ivana se conmovió con las palabras de Roberto Martínez.Fuente: América Televisión - Crédito: Captura de pantalla

En Boca de Todos tuvo de invitado especial a Roberto Martínez y este no tuvo reparos en darle unas palabras de aliento a la futura mami Ivana Yturbe, por lo que reveló algunos detalles de su relación con Flavia y lo feliz que es de ser padre.

"Más bien te felicito por la pancita, te va a ir muy bien, te va a venir lo mejor del mundo, mira yo tengo a Flavia y Joaquín, te va a cambiar la vida enormemente para bien", comentó Roberto en primer lugar. "Recontra felicitaciones", agregó poco después.

elpopular.pe

Por su parte, Ivana no se quedó callada y respondió: "Muchísimas gracias, estoy muy contenta en esta etapa de mi vida".

Al ser consultado sobre la relación que mantiene con la hija de Melissa Loza, el exfutbolista de la U reveló: "Ella me fastidia de alma, me dice ¿tú crees que las de 20 están contigo porque eres bonito?".

Roberto Martínez comparte el emotivo reencuentro que tuvo con hija de Melissa Loza

Roberto Martínez tuvo un emotivo reencuentro con la hija de su expareja Melissa Loza, Flavia, y no dudó de compartir este grato momento en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, difundió una tierna fotografía junto a la jovencita, donde ambos posan con sus respectivas mascarillas como prevención para evitar contagios de coronavirus.

"Al fin te vi mi", escribió acompañando este mensaje con un emoticón de una corona y corazones. Y es que al parecer ambos no se habrían podido ver debido al aislamiento social obligatorio por el brote del COVID- 19.

elpopular.pe

Roberto Martínez quiere que Beto Da Silva juegue en Universitario de Deportes

Roberto Martínez fue uno de los invitados especiales de En Boca de Todos en su nueva sección y sus declaraciones dieron de qué hablar ya que en un enlace en vivo con los conductores del show, le hizo un insólito pedido a Ivana Yturbe.

Mientras conversaba con Ricardo Rondón y saludaba a Ivana y Maju pidió a la esposa de Beto Da Silva que se vuelva su representante por unos momentos y escuchara lo que tenía que decirle.

"A ver si se vuelve representante de Beto (Da Silva) y por ahí ver si podemos contar con él", dijo el exnovio de Melissa Loza.

"Me encantaría de verdad, después del programa lo podemos conversar. Mi mamá es tu hincha #1, al único que quería era a Roberto Martínez", contestó con una sonrisa de oreja a oreja Ivana.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...