Hermana de Luciana hace llamado al Ministerio de la Mujer y explota contra Peluchín: “Te brota el odio”

Fernanda Fuster, hermana de la modelo Luciana Fuster, se cansó de los comentarios que realiza Rodrigo González contra su familia y no dudó en hacer una denuncia pública contra él.

Hermana de Luciana arremetió contra Rodrigo González.

Hermana de Luciana arremetió contra Rodrigo González.

Crédito: Composición: El Popular

Salió a defender a su familia. La chica reality Luciana Fuster se encuentra en medio del ojo de la tormenta luego de ser captada junto al modelo Diego Rodríguez en una fiesta en Pachacamac. Ahora, su hermana Fernanda Fuster decidió salir a defenderla contra capa y espada.

El programa de espectáculos Amor y Fuego presentó el supuesto 'ampay' entre los chicos reality, pero las imágenes no eran comprometedoras. Recordemos que días atrás, la influencer fue grabada dándole un apasionado beso a Patricio Parodi, quien sería su actual pareja.

Sin embargo, esta vez Luciana Fuster decidió no quedarse callada y arremeter contra el espacio televisivo de Willax Televisión y su hermana hizo lo propio. "Para variar vendiendo humo por morbo, denigrando la imagen de una persona. Y encima faltando el respeto a una mujer, poniendo apodos como el "chistoso" que se cree este tipo.Tu programa jamás ha sacado ninguna imagen comprometedora, sin embargo tú te llenas la boca en base a suposiciones. Te brota el odio. Lástima de tipo", dijo.

Luego, la hermana de la chica reality decidió hacer un llamado al Ministerio de la Mujer para que tomen cartas en el asunto sobre los polémicos comentarios de Rodrigo González. "Le pido por favor que tome cartas en el asunto y lea el tipo de comentarios y bullying que ha venido generando durante años este sujeto rodgonzalezl cada vez que se refiere a mi hermana lucianafusterg, incitando al odio y a la burla en base a inventos y suposiciones", agregó.

"Así como también utilizando y denigrando nuestro apellido para ponerle adjetivos calificativos de bajo linaje, intentando así denigrar o menoscavar su imagen. afectando directamente la salud de la familia a consecuencia de todo esto. también le puedo escribir por mensaje directo. agradezco de antemano la atención. Fernanda", sostuvo.

Luciana Fuster confiesa que romántica escena con Pato fue antes de ampay y lo chotea 

No quiere que la comprometan. Luciana Fuster afirmó que pese a todo lo que se dice, las recientes escenas de la 'pedida de mano' de Patricio Parodi en 'La Academia' de Esto es Guerra, todo fue en el pasado.“Me encantó, no voy a decir que se copiaron de un videoclip de una canción, pero bonito, bonito, te emociona”, dijo en primer lugar, legre y emocionada con o grabada.

Pese a que muchos afirman que ella y Patricio Parodi están en una relación clandestina, la chica reality confiesa que las escenas fueron antiguas incluso, antes de la competencia con Puerto Rico.“Lo grabamos hace tiempo, como hace un mes, solo que recién sale, imagínate, de ahí vino Puerto Rico se tuvo que postergar, paramos y fue hace bastante tiempo ya”, dijo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales