Luciana se pronuncia furiosa tras 'ampay' con Diego Rodríguez: “No me iba a regresar sola” [VIDEO]

La modelo Luciana Fuster se mostró molesta tras las imágenes que presentó Amor y Fuego junto a su compañero Diego Rodríguez, con quien se fue después de una fiesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Fuster rompe su silencio tras polémicas imágenes con modelo.
Luciana Fuster rompe su silencio tras polémicas imágenes con modelo.Crédito: Composición: El Popular

No se quedó callada. La influencer peruana Luciana Fuster decidió romper su silencio luego de que se conocieran las polémicas imágenes donde se le aprecia junto al modelo Diego Rodríguez, ambos fueron captados en una fiesta y luego yéndose juntos del lugar.

El programa de espectáculos Amor y Fuego causó una conmoción al promocionar las tomas que tenían de la chica reality. Cabe señalar que hace solo unas semanas atrás fue ampayada dándose un apasionado beso junto a Patricio Parodi, con quien habría puesto el punto final a su relación sentimental.

Ahora, Luciana Fuster utilizó su cuenta oficial de Instagram para arremeter contra el espacio televisivo de Willax Televisión. Esta vez, la modelo dejó en claro que solo tiene una amistad con Diego Rodríguez y que si se regresaron juntos es solo por no correr peligro de regreso a casa.

elpopular.pe

“Qué fácil es poner una nota diciendo ‘miren con quien se fue Luciana’. A mí póngame las imágenes de a donde llegué y esa es la verdad. Llegué a mi casa después de la fiesta (...) y qué fuera de lugar lo que dicen que nos escondemos porque yo subí antes al taxi. Yo simplemente me quería ir, Diego se demoró y obvio lo espero porque no me iba a regresar sola desde Pachacamac”, escribió.

Por su parte, el conductor de televisión Rodrigo González, no dudó en responder el mensaje de la chica reality. "¿Qué habrás hecho después? tú lo sabrás, cariño (…) se llama la conciencia. Seguramente ha recibido algunas llamadas”; comentó.

Luciana Fuster confiesa que romántica escena con Pato fue antes de ampay y lo chotea 

No quiere que la comprometan. Luciana Fuster afirmó que pese a todo lo que se dice, las recientes escenas de la 'pedida de mano' de Patricio Parodi en 'La Academia' de Esto es Guerra, todo fue en el pasado.“Me encantó, no voy a decir que se copiaron de un videoclip de una canción, pero bonito, bonito, te emociona”, dijo en primer lugar, legre y emocionada con o grabada.

Pese a que muchos afirman que ella y Patricio Parodi están en una relación clandestina, la chica reality confiesa que las escenas fueron antiguas incluso, antes de la competencia con Puerto Rico.“Lo grabamos hace tiempo, como hace un mes, solo que recién sale, imagínate, de ahí vino Puerto Rico se tuvo que postergar, paramos y fue hace bastante tiempo ya”, dijo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...