¿Y Patricio Parodi? Luciana Fuster es captada cariñosa junto a Diego Rodríguez [VIDEO]

Las cámaras de Amor y Fuego mostraron nuevas escenas donde se ve a Luciana Fuster salir de fiesta junto a Diego Rodríguez y luego irse junto a él.

Luciana Fuster y Diego Rodríguez son captados juntos.

Luciana Fuster y Diego Rodríguez son captados juntos.

Crédito: Composición: El Popular

¿Se acabó el romance? La conocida modelo Luciana Fuster vuelve a estar en medio del ojo de la tormenta al ser captada nuevamente por las cámaras de Amor y Fuego, esta vez ya no junto a Patricio Parodi, sino ahora al lado de otro chico reality. ¿De quién se trata?

Este domingo 5 de diciembre, el programa de espectáculos de Willax Televisión presentó un avance de su pauta del próxima lunes donde puso en evidencia las polémicas imágenes de la influencer peruana bailando y disfrutando junto al modelo Diego Rodríguez.

Como se sabe, el guerrerito acaba de ingresar al reality de competencia Esto es Guerra y es el mejor amigo de varios de los participantes. No obstante, se desconocía de la gran confianza que tiene con la modelo Luciana Fuster, con quien ahora salen a lugares públicos.

"Luciana y Pato rompieron palitos, juerguean separados... pero ¿Con quién se fue la Fuster? (Diego Rodríguez) Este lunes a la 1.50 p. m.", se lee en el video compartido por Amor y Fuego donde se le aprecia a ambas figuras bastante cercanos, inclusive, se van juntos.

Luciana Fuster confiesa que romántica escena con Pato fue antes de ampay y lo chotea 

No quiere que la comprometan. Luciana Fuster afirmó que pese a todo lo que se dice, las recientes escenas de la 'pedida de mano' de Patricio Parodi en 'La Academia' de Esto es Guerra, todo fue en el pasado.“Me encantó, no voy a decir que se copiaron de un videoclip de una canción, pero bonito, bonito, te emociona”, dijo en primer lugar, alegre y emocionada con o grabada.

Pese a que muchos afirman que ella y Patricio Parodi están en una relación clandestina, la chica reality confiesa que las escenas fueron antiguas incluso, antes de la competencia con Puerto Rico.“Lo grabamos hace tiempo, como hace un mes, solo que recién sale, imagínate, de ahí vino Puerto Rico se tuvo que postergar, paramos y fue hace bastante tiempo ya”, dijo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales