Luciana Fuster confiesa que romántica escena con Pato fue antes de ampay y lo chotea [VIDEO]

¡No va! Luciana Fuster afirmó que pese a todo lo que se rumorea, el beso y romántica escena con Patricio Parodi en 'La Academia' es antigua.

Luciana Fuster chotea pedida de mano de Patricio Parodi.

Luciana Fuster chotea pedida de mano de Patricio Parodi.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Espectáculos

No quiere que la comprometan. Luciana Fuster afirmó que pese a todo lo que se dice, las recientes escenas de la 'pedida de mano' de Patricio Parodi en 'La Academia' de Esto es Guerra, todo fue en el pasado.

“Me encantó, no voy a decir que se copiaron de un videoclip de una canción, pero bonito, bonito, te emociona”, dijo en primer lugar, alegre y emocionada con o grabada.

Pese a que muchos afirman que ella y Patricio Parodi están en una relación clandestina, la chica reality confiesa que las escenas fueron antiguas incluso, antes de la competencia con Puerto Rico.

“Lo grabamos hace tiempo, como hace un mes, solo que recién sale, imagínate, de ahí vino Puerto Rico se tuvo que postergar, paramos y fue hace bastante tiempo ya”, dijo.

Al verla declarar Yaco Eskenazi le insinuó que puede alquilar un espacio en Pachacamac para la boda, sin embargo, ella no quiso decir mucho: “A mí no me han contado”, sostuvo incómoda.

Lazy loaded component iframe

Luciana Fuster y Patricio Parodi se dieron apasionado beso en Paracas

De acuerdo al avance de Magaly TV: La Firme, Luciana Fuster y Patricio Parodi tendrían más que una simple amistad, pues fueron captados en apasionado chape dentro de Yate.

"Hoy en Magaly TV: La Firme. ¡Ampay! El beso que todos querían ver hoy te lo mostramos en exclusiva", se logra oír a la voz en off del programa de espectáculos de ATV que promete dar más pistas de lo que realmente está sucediendo con la pareja de Chicos reality.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales