¡Adiós, códigos! Patricio le pidió la mano a Luciana Fuster en La Academia [VIDEO]

¡Lo hicieron oficial! Patricio Parodi le dio romántica pedida de mano a su compañera y enamorada en La Academia, Luciana Fuster.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana y Patricio se juraron amor eterno en EEG.
Luciana y Patricio se juraron amor eterno en EEG.Crédito: Composición El Popular

¡Se juraron amor para siempre! En el capítulo 11 de La Academia de EEG, Patricio Parodi y Luciana Fuster no solo se besaron nuevamente, sino que toda una romántica pedida de mano acabó con un sí.

En esta nueva entrega de la miniserie 'La Academia', dentro del reality, se ve que la parejita pasa un romántico momento, pero justo cuando Luciana se queda dormida, Pato entra en acción.

Es así que el chico reality emprende una sorpresa colocándole un largo hilo rojo en el dedo de la modelo y cuando esta despierta e intenta descubrir de qué se trata, llega al patio trasero del lugar y, sin poder creerlo, mira atenta a Patricio.

Él logró esconderse en una caja de sorpresas que se abre y le hace una pregunta: "¿quieres casarte conmigo?", a lo que ella responde que sí. Pese a que ambos logran sellar su amor con un tierno beso, algo anda mal.

Al parecer, un nuevo personaje en la trama habría llegado para causar problemas en el capítulo final. ¿Te lo perdiste? Aquí te lo dejamos:

Patricio Parodi tras 'ver' nervioso a Flavia Laos en juego de EEG: “Tuve la mala suerte”

¡El que se pica pierde! Patricio Parodi no dudó en ponerse algo nervioso la foto de su ex pareja, Flavia Laos, quien fue parte del juego de las charadas en Esto es Guerra, todo mientras jugaba junto a Luciana Fuster.

“Nervioso cero, obviamente quise hacerme chistoso y es parte de la chacota, quien no se ríe y no tiene correa perdió, si ya me lo pusieron, tuve la mala suerte, lamentablemente coincidió”, dijo Patricio.

Tras los comentarios de sus amigos como Jota Benz y Facundo, el chico reality no dudó en responderles pero siempre con 'la otra mejilla', señalando que son cosas que pasan.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...