Luciana Fuster aclara que no le dijo "amor" a Patricio Parodi [VIDEO]

La modelo Luciana Fuster dejó en claro que las grabaciones con Patricio Parodi continúan y promete sorpresa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Fuster dejó en claro que las grabaciones con Patricio Parodi continúan y promete sorpresa.
Luciana Fuster dejó en claro que las grabaciones con Patricio Parodi continúan y promete sorpresa.Crédito: Difusión.

Hace aclaración. No cabe duda que luego del 'ampay' del beso entre Luciana Fuster y Patricio Parodi, se habla de un posible romance entre ambos, que ya pasó la amistad.

Esta vez, la influencer peruano tuvo que hacer una aclaración de sus palabras, luego que se dijera que le dijo "amor" al popular 'Pato'.

“Después de dos o tres semanas que no grabamos, de hecho tenemos un capítulo prediente que aún no sale. Yo no habló así, le dije por favor”, comentó la modelo.

Luciana Fuster habló del encuentro que tuvo con Yvonne Frayssinet en las grabaciones de La Academia en Esto es guerra, destacando que es una grande de la actuación.

“Ella un amor, amable, paciente, tranquila, mientras nosotros estabamos aprendiendo el guión, ella miraba y arreglaba las palabras, de verla aprendes”, añadió.

Recordemos que Luciana Fuster y Patricio Parodi siguen haciendo Tiktoks juntos, pese a los rumores.

Luciana Fuster sin miedo al ampay sube fotos que le tomó Pato en Paracas

Tras el ampay donde Luciana Fuster y Patricio Parodi aparecen besándose, la chica reality muestra el detallito que él tuvo con ella.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...