Luciana Fuster llama 'amor' a Patricio Parodi, pese a que no han oficializado [VIDEO]

Como se recuerda, ambos chicos reality no han confirmado una relación tras ampay de las cámaras de Magaly TV: La Firme.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Fuster y Patricio Parodi ya no se esconden.
Luciana Fuster y Patricio Parodi ya no se esconden.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

No les importa nada. Luciana Fuster y Patricio Parodi parece haber dejado el el pasado los líos por los 'códigos' y decidieron continuar con su vida sin aclarar si existe una relación entre ambos. Como se recuerda, las cámaras de Magaly TV: La Firme los 'poncharon' besandose, en una fiesta desde la comodidad de su hogar.

Sin embargo, ahora los locutores siguen jugando a la intriga en sus redes sociales, dejando entrever que existe algo más que amistad. En dicho clip compartido en Instagram, la modelo llamaría 'amor' a Parodi.

"…amor, apúrese ya, estamos esperando el cappuccino", se le escucha decir a la modelo, mientras enfoca a su amigo. Él solo atina a reírse y a huir del clip un poco avergonzado.

Al parecer, el video fue grabado momentos antes de entrar a escenas de la serie juvenil 'La Academia, en donde ambos participan como enamorados.

Por otro lado, varios integrante de Esto Es Guerra, como Johanna San Miguel y Angie Arizaga, sospechan que Pato y Luciana tendrían algo.

"Esa relación comenzó cuando el ‘Pato’ ha estado soltero, por qué tendría que ver una afectada”, comentó Arizaga en su programa de la radio “Onda Cero". Por su parte, Johanna dijo 'la palabra soltero le queda muy grande' a Patricio.

Patricio Parodi siente 'roche' luego de besar a Luciana y Magaly dice que es por Flavia

Pese a los gritos desenfrenados de Luciana FusterPatricio Parodi se mostró un tanto más reacio de exponerse, por lo que la popular 'Urraca' afirmó que aún sentiría algo por Flavia Laos, pues intentaría no dañarla, ocultando su actual relación.

“No quiere quedar mal con Flavia que ha puesto el pecho por él, porque dijo que había códigos, ella decía que lo consideraba sumamente improbable por que habían códigos, pero nada es improbable y ahí está”, sentenció entre risas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...