Tilsa Lozano "coquetea" con Jair Mendoza tras cantar en El artista del año: "Me deja su Instagram"

Tilsa Lozano elogió el talento de Jair Mendoza tras escucharlo cantar en el programa de Gisela. ¿Cual fue la reacción del cantante?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano coquetea con Jair Mendoza.
Tilsa Lozano coquetea con Jair Mendoza.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

El cantante Jair Mendoza llegó a El artista del año para retar a César Vega con una balada. La jurado Tilsa Lozano quedó encantada con su presentación por lo que no dudó en darle su voto con bastane efusividad frente a este versus.

En la última gala, la exvengadora se mostró emocionada por la manera cómo interpretó Jair Mendoza su canción, pues ni bien culminó mandó besos volados.

Sin embargo, eso no fue todo ya que en las votaciones Tilsa Lozano decidió poner el nombre del joven cantante rodeado de corazones como ganador del reto.

Al respecto, Gisela le recordó que está comprometida con Jackson Mora, pero la exvengadora no hizo caso.

 “Hay que apreciar el arte y me deja su Instagram”, le pidió a Jair Mendoza.

Tilsa Lozano asegura que tiene buena relación con Miguel Hidalgo

Tilsa Lozano consideró que uno puede ser amigo de su expareja tal como ella lo es de Miguel Hidalgo, con quien lleva una excelente relación por sus pequeños hijos.

"Sí se puede ser amigo de un ex, yo soy amiga de Miguel, todo dependerá de la madurez y de la forma en la que se terminó. Yo he tenido mil problemas con él, pero siempre los hemos resuelto en privado, por el bienestar de los bebés. Y ya con el tiempo hemos logrado recuperar la amistad que teniamos antes de ser pareja", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...