¿Qué hizo? Hermanastro de Jackson Mora afirma haber 'ayudado' a Rosángela Espinoza y entrar al SAT

¿Verdad o mentira? Luego de haber sido 'choteado' por los urracos de Magaly Medina, Luis Alberto afirmó que se arrepentirían y hasta confesó que logró hackear el sistema del SAT para algunas ayuditas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jackson Mora: su hermano habría hackeado sistema del SAT y borrado papeletas.
Jackson Mora: su hermano habría hackeado sistema del SAT y borrado papeletas.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Magaly Tv: La Firme

Solito se echó. En las últimas horas Magaly Medina revelo en su programa en vivo que Luis Alberto, hermano de Jackson Mora, estaría amenazándola a ella y su equipo de producción.

Según la propia periodista ella y sus urracos no se habrían dejado manipular por las declaraciones del autodenominado hacker cibernético, por lo que él empezó a amenazarlos.

La periodista ya realizó la denuncia a la comisaría de San Isidro, sin embargo, llamó mucho la atención los chats mostrados por su propio equipo, pues demuestran que Luis habría hackeado importantes portales como el SAT (Servicio de Administración Tributaria).

Hermano de Jackson Mora confiesa

De acuerdo a las propias revelaciones de Luis Alberto, él solito confesó que cuando se llevaba bien con su hermano era quien le ayudaba con sus habilidades de hacker.

“El hermanastro de Jackson Mora se jacta de tener conocimientos para desviar fondos y hacer compras en línea sin gastar un sol e incluso afirma que ayudó a algunos personajes de la farándula”, se escucha al reportero de Magaly quien pone los chats donde Luis Alberto le envía capturas de pantalla de sus ayuditas a Rosángela Espinoza.

“Además, también se metió al sistema del SAT para borrar las papeletas del novio de Tilsa, una persona que al parecer no está en sus cabales”, sentenció el urraco con pruebas en pantalla.

¿Será que Luis Alberto cuenta la verdad? Sin duda un caso que Magaly Medina y sus trabajadores tendrán que tener mucho cuidado, pues de ser cierto, sus cuentas bancarías correrían peligro.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...