Tilsa Lozano: "Sí se puede ser amiga de un ex, yo me llevo bien con Miguel"

Confiesa que el secreto de una buena relación es pensar en sus hijos. Niega problemas con Jackson Mora

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tiene una buena relación con el padre de sus hijos.
Tiene una buena relación con el padre de sus hijos.

Fiel a su estilo de levantar polvo y paja, la mediática ex Vengadora Tilsa Lozano confesó que si se puede ser amigo de una ex pareja

La jurado del reality "El artista del año", puso como ejemplo su relación amical con el padre de sus dos hijos, Miguelón Hidalgo, con quien tuvo un vínculo sentimental de cuatro años.

"Sí se puede ser amigo de un ex, yo soy amiga de Miguel, todo dependerá de la madurez y de la forma en la que se terminó. Yo he tenido mil problemas con él, pero siempre los hemos resuelto en privado, por el bienestar de los bebés. Y ya con el tiempo hemos logrado recuperar la amistad que teniamos antes de ser pareja", sostuvo Tilsa Lozano.

¿Cuál es el secreto para esa buena relación?

Es pensar siempre en tus hijos, cualquier pareja que exponga temas legales y se pasee por todos lados hablando pestes de la madre o el padre de su hijo, está claro que no está pensando en las criaturas.

Cambiando de tema, se te ha visto sin el anillo de compromiso y ya se empezó a especular que habrían problemas con Jackson Mora, ¿todo bien?

La gente ya no sabe qué hablar. Si uso mi anillo siempre, dicen que lo muestro mucho, y si un día me olvido de ponérmelo, comentan que ya terminamos, nada les viene bien a las personas, deberían buscarse una vida propia y dejar de tirar tanto polvo a los demás, cuando estamos felices y tranquilos.

Este sábado hay una triple sentencia, entre César Vega, Yahaira Plasencia y Claudia Serpa en El artista del año

Siempre he tenido la teoría de que la sentencia saca lo mejor de cada participante, ellos querrán impactar con sus presentaciones y demostrar que deben seguir en competencia, así que este sábado espero lo mejor de los sentenciados.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...