Tilsa hace pasar 'roche' a Christian: “Si compraba una entrada para tu concierto pedía devolución”

La jurado de El artista del año, Tilsa Lozano, le recordó a Christian Domínguez su mala interpretación en el reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano sorprende con hilaran comentario a Christian Domínguez.
Tilsa Lozano sorprende con hilaran comentario a Christian Domínguez.Crédito: Composición: El Popular

¡Se la mandó! Este sábado 20 de noviembre el cantante Christian Domínguez decidió regresar con fuerza para la segunda gala de la nueva temporada de El artista del año y reivindicarse luego de realizar una muy mala primera presentación el reality de canto y baile.

Como se recuerda, en la anterior edición el cumbiamero peruano quedó en sentencia junto a Elías Montalvo al obtener un muy bajo puntaje por su terrible show en vivo. Sin embargo, esta vez logró obtener grandes comentarios por parte del jurado al cantar un salsa.

No obstante, el cantante peruano Christian Domínguez no se imaginó las hilarantes palabras que le dijo Tilsa Lozano al momento de calificarlo, su comentario hizo romper en carcajadas a todo el set. "La semana pasada te critiqué, seguramente si en la semana pasada si compraba una entrada para tu concierto pedía devolución", dijo al inicio.

Al final agregó la jurado de El artista del Año, "Esta semana compraba una entrada, pero no cualquier entrada sino la platinum, adelante, en primera fila. De verdad lo tuyo es esto, tu eres un show man. Has bailado has candado, esto es lo tuyo", sentenció.

Christian Domínguez respeta talento de Elías Montalvo en El artista del año

El cumbiambero Christian Domínguez prefirió guardar silencio antes de responder a Elías Montalvo, quien menospreció su talento para el canto y le dio un mensaje de respeto. Ante estos cuestionamientos, el cantante de cumbia dejó claro que consideraría por igual a todos los participantes de El artista del año, y que no tendría nada que ver si llevan más o menos tiempo en el medio artístico, y evidenció que estaría listo para tapar bocas.

"De eso yo no puedo comentarte nada, yo solamente (guarda silencio)... Yo soy una persona que respeta a todo el mundo y así tenga mucho o poco tiempo, respeto mucho a las personas", sentenció Christian Domínguez en su elegante respuesta a Elías Montalvo.

Christian Domínguez asegura no teme a Elías Montalvo en El artista del año.

Christian Domínguez asegura no teme a Elías Montalvo en El artista del año.

Elías Montalvo eliminó a Christian Domínguez de El Artista del Año

En la última edición de El Artista del Año hubo una nueva eliminación, esta vez el cantante Christian Domínguez abandonó la competencia tras no superar en el duelo de votos con el integrante de EEG, Elías Montalvo. Como se recuerda, ambos participantes fueron sentenciados la semana pasada. 

Lamentablemente, el cumbiambero no logró ganarle en votos de los fanáticos frente al chico reality. Además, no convenció al polémico jurado que le otorgó el menor puntaje, mientras que el chico reality fue enviado a sentencia por sus contrincantes.

Christian Domínguez tras ser eliminado de El Artista del Año: "Estoy triste, tenía más para dar"

El primer eliminado de la segunda gala de El Artista del año fue el integrante y líder de 'Gran Orquesta Internacional', Christian Domínguez, quien se enfrentó por el favorito del público, el chico reality, Elías Montalvo, pero el cantante decidió hablar al respecto.

"Triste siempre porque tenía para dar más y sacar muchas cosas, pero así son las cosas, así son los concursos", dijo en un inicio el cantante para recalcar que no se arrepiente de cuando le propusieron participar en el artista del año 2021.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...