Tilsa Lozano: "Mi matrimonio será para toda la vida"

Ex Miss colita sueña que unión con Jackson Mora el próximo año no acabe nunca. Quiere bajar de peso para que el vestido le quede de maravilla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano y Jackson Mora mantienen una relación desde el 2019. Foto: Tilsa Lozano/Instagram
Tilsa Lozano y Jackson Mora mantienen una relación desde el 2019. Foto: Tilsa Lozano/Instagram

Tilsa Lozano no ve las horas de vestirse de blanco y darle el “sí” al fortachón  Jackson Mora. Para ella, el matrimonio es para toda la vida y confía que su enlace con el deportista dure para siempre.

—El Zorro Zupe anunció que él haría tu despedida de soltera, pero tú dijiste que Jackson también estaría, la despedida será por partida doble, ¿no?
—La verdad es que ninguno tendrá despedida de soltero y si hacemos algo, pues será juntos con los amigos.

—El próximo año se casarán varias parejas del espectáculo, tú y Valeria Piazza, entre otras. Ella dijo que no quiere que le quites el título de La novia del año, ¿Qué opinas?
—Guau..., sí, el 2022 se viene lleno de bodas, pero creo que cada una en su propio cuento, seremos las novias del año. Esto no es una competencia, cuánto más amor y más felicidad, el mundo será más bonito para todos.

—¿Tú crees que el matrimonio es para toda la vida, o crees en segundas oportunidades?
—Creo que uno se casa pensando que es para toda la vida, siempre existirá esa ilusión a la hora de dar el “sí”. Pero no hay una fórmula secreta para que así sea, eso va a depender de ambos.

—Últimamente ya no respondes a tus detractores, ¿a qué se debe?, ¿madurez o te cansaste de dimes y diretes?
—Siempre he respondido cuando a mí me provoca hacerlo, no cuando alguien me busca la lengua para generar un titular. Uno va madurando y el ser madre me pone con mucha responsabilidad, soy el ejemplo para mis hijos. Siempre seré una persona sincera que dice lo que piensa, le guste o le fastidie a alguien.

ALISTA VESTIDO DE BODAS

A pocos meses de convertirse en la señora de Mora, Tilsa anda en busca del vestido que usará en las ceremonias civil y religiosa, aunque admitió que deberá bajar cinco kilos para que el traje de blanco le quede perfecto.

“Arreglitos no, justo ya hablé con mi doctor que es el que me hace las dietas, y le he dicho que quiero bajar unos 4 o 5 kilitos, para que mi vestido de bodas me quede perfecto”, detalló la ex Miss colita.

La boda se realizaría en ceremonia íntima cerca al mar, donde asistirá su familia y amigos de su entorno íntimo.

“Es un día que esperé mucho tiempo”, dijo Lozano.

EX PAREJA LA FELICITA

Miguel Hidalgo, padre de los hijos de Tilsa Lozano, de quien se separó el 2018, destacó que la animadora es buena madre y le deseó lo mejor.

“Ellos están muy bien, tienen una muy buena madre y, a pesar de estar distantes, tenemos una excelente relación entre padres e hijos”, indicó el abogado en sus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.

Cargando MgId...