Al fondo hay sitio: ¿Qué actores no participarán en el regreso de la serie?

Algunos actores ya descartaron rotundamente volver a participar en Al fondo hay sitio. ¿Quiénes son?

Actores de Al fondo hay sitio que descartaron estar en la nueva temporada.

Actores de Al fondo hay sitio que descartaron estar en la nueva temporada.

Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

La teleserie favorita por muchos peruanos, Al Fondo Hay Sitio, presentó su preventa en un evento de América Televisión donde para la alegría de muchos se confirmó su nueva temporada. Asimismo algunos actores ya descartaron ser parte del elenco ¿Quiénes son? Entérate AQUÍ todo sobre esta nueva temporada.

PUEDES VER: Al fondo hay sitio: La vez que Nicolás vio sin ropa a doña Nelly cuando salía de bañarse

Nataniel Sánchez

La actriz Nataniel Sánchez dio a conocer en su cuenta de Instagram que este retorno de la producción de Efraín Aguilar no está confirmado aún, y negó tajantemente que ella fuera a participar pues "tiene otros compromisos".

“Yo no voy a volver a estar en Al fondo hay sitio si es que regresa a la televisión peruana. No sé si el proyecto se va a dar o no, porque sé que el canal estuvo con esa idea, pero no sé al final qué van a hacer (...) De mi parte yo tengo compromisos aquí (en España) ya estipulados, y por otras razones, yo no formaría parte ya de Al fondo hay sitio”,  expresó la artista.

LEE TAMBIÉN: Magdyel y Laszlo: Cómo inició su amor y por qué terminaron en plenas grabaciones de Al fondo hay sitio

Andrés Wiese

Andrés Wiese también sería otro actor que no pertenecería al elenco de la posible nueva temporada de Al fondo hay sitio, debido a la denuncia que le interpuso su excompañera de trabajo Mayra Couto por acoso sexual.

Lazy loaded component image

Mayra Couto

Al igual que Andrés Wiese, Mayra Couto no le daría vida a su papel Grace González tras denuncias públicamente a través de sus redes sociales que durante las grabaciones de la famosa serie sufrió de acoso por parte del actor que interpreta a Nicolás de las Casas.

Lazy loaded component image

Tatiana Astengo

La popular actriz se ganó el corazón de todos tras dar vida a la peculiar 'Reina Pachas'. No obstante, Tatiana Astengo no ha querido pronunciarse sobre el tema, pero sus seguidores le han pedido que vuelva en la temporada que se estrenaría en el 2022.

Lazy loaded component image

Aaron Picasso - Jaimito

Aaron Picasso, el actor que dio vida al hijo menor de Charo y Lucho Gonzáles, está siendo pedido por el público pues mostrarían otra faceta del muchacho como un adolescente.

Lazy loaded component image

Karina Calmet

La actriz Karina Calmet no pertenecería a otra nueva temporada de la serie porque en una entrevista con Ricardo Moran, confesó que durante las grabaciones de Al fondo hay sitio sus compañeros le aplicaron La ley de hielo. Según la artista esto comenzó por diferencias políticas que tenía con sus colegas y los enfrentamientos que surgieron en Twitter.

PUEDES VER: Al fondo hay sitio: Mira cómo ha cambiado Laszlo Kovacs tras haber interpretado a “Tito”

Al fondo hay sitio: La vez que Grace y Nicolás fueron embarrados con barro

La venganza de Cayetana Bogani contra Grace y Nicolás fue una de las escenas más recordadas por los fanáticos de Al fondo hay sitio. En la segunda temporada, Cayetana regresó totalmente distinta, noble e inclusiva con la familia Gonzales. Sin embargo, terminó por mostrar su verdadera personalidad y decidió vengarse de su exnovio Nicolás y de su enemiga Grace.

Todo ocurrió en la fiesta de Gianfranco, quién fue novio de Grace en la segunda temporada. Todo andaba con normalidad, hasta la parejita se puso bailar una romántica canción, sin imaginar el maquiavélico plan de Cayetana.

Lazy loaded component image

Al fondo hay sitio: ¿Quién mató a Isabella Maldini?

En el capítulo final de la sintonizada serie "Al fondo hay sitio", el personaje de Isabella Picasso Maldini (Karina Calmet) tuvo un trágico final. La mamá de Fernanda y Nicolás, dejó de existir al recibir un disparo de Carmen, interpretada por la primera actriz Teddy Guzmán.

Como se recuerda, Carmen sufrió mucho por la pérdida de su querida hija Claudia Zapata (Úrsula Boza) y juró venganza, contra su enemiga Francesca Maldini (Ivonne Frayssinet), la cual la asesinó de dos tiros en el cuerpo.La progenitora de la despiadada 'Mirada de tiburón' le pagó con la misma moneda a Francesca y dio muerte su engreída Isabelita en una impactante escena, que cautivó a la teleaudiencia y tuvo una de las más cifras en el rating.

¿Por qué cancelaron Al fondo hay sitio?

Uno de los actores de Al fondo hay sitio, Luis Ángel Pinasco, contó en el 2016 que el gerente general de América Televisión, Eric Jurgensen, había tenido una reunión con Efraín Aguilar en la que acordaron que ese año terminarían con la serie debido a que las historias "ya no van para más". Además, descartó que haya sido un tema de bajo rating porque siempre tuvieron una buena sintonía.

¿Cuántos capítulos tiene Al fondo hay sitio?

Las ocho temporadas de la exitosa serie de Al fondo hay sitio fueron emitidas anualmente con un promedio de 190 a 200 capítulos. Los finales de la teleserie tuvieron una gran acogida por el público, teniendo siempre el primer lugar del ránking de programas más vistos de la señal abierta.

¿Quiénes serían los productores de la nueva temporada de la serie?

Ya está confirmada la noticia sobre la nueva temporada de Al fondo hay sitio para este 2022 y también se reveló que sus productores serán el guionista principal Gigio Aranda y su esposa. Una curiosidad con respecto a esta nueva edición de la serie más exitosa del Perú es que Efraín Aguilar no será el productor de la serie, ya que, como se sabe, estará a cargo de otros proyectos dentro del propio canal.

Así fue el primer encuentro de Grace y Nicolás

Entre el tercer y cuarto capítulo de la primera temporada de Al Fondo Hay Sitio, Grace aún no se acostumbraba a vivir en Lima y ‘Pollo Gordo’ era su enamorado. Nicolás, por su parte, disfrutaba al máximo su juventud gracias a todas las comodidades que le brindaba su familia.

Presa de la depresión por la supuesta muerte de su padre Luchito, Grace tomó la decisión de dejar Las Lomas y se escapó de su casa en la noche para que nadie la vea. Sin embargo, fue atropellada por Nicolás, quien no se dio cuenta de la presencia de Grace por estar distraído conversando con una de sus conquistas.

Así fue el primer encuentro de Fernanda y Joel

Los Gonzales llegaron al distinguido barrio de Las Lomas para quedarse, siendo de esta manera que mientras Joel se cuestionaba por las obligaciones que le designaban. Es en los primeros capítulos donde Joel se dirige hasta la azotea, hablando solo consigo mismo, cuando sin pensar al levantar la mirada conocería al amor de su vida.

Al frente de la casa de Los Gonzales vivían la distinguida familia de Los Maldini, siendo Fernanda la nieta de la distinguida Francesca Maldini. La popular Fernanda se encontraba hablando por teléfono de lo más cómoda en su lujosa azotea, cuándo de pronto sintió los gritos llamativos desde la casa de al frente.

Este fue el primer encuentro entre una de las parejas más queridas de la serie, que aunque eran muy opuestos terminaron enamorándose perdidamente.

Lazy loaded component iframe

10 cosas que no sabías sobre Yvonne Frayssinet, la popular Francesca Maldini

1.-  Ha representado más de cien obras de teatro.
2.-  Frayssinet empezó a actuar a la edad de 22 años.
3.- Estudió en el Club de Teatro de Lima con Reynaldo D’Amore y en Argentina con Inda Ledesma.
4.- Su debut en el teatro se dio en el año 1975.
5.- Ingresó a la televisión con un rol en la telenovela Cecilia.
6.- Estudió en la PUCP la carrera de Periodismo, pero no termino, ya que se puso a trabajar en teatro.
7.- Nunca imaginó ser actriz.
8.- Le gustaba mucho dibujar y pintar, ese era su sueño.
9.- Uno de sus sueños es tener su propio teatro.
10.- Cooperó como docente en los talleres de actuación y teatro en el Teatro Municipal del Callao.

10 datos que no sabías sobre Bruno Odar, el popular “Luchito”

  • Bruno Odar estudió en el Conservatorio de arte dramático de Rennes y el Theatre du Mouvement en Francia.
  • Su primer trabajo como actor y con el cual cobró un sueldo fue con la obra Cándida Eréndira.
  • Estudió canto y danza.
  • Fue reconocido por su rol en Los de arriba y los de abajo.
  • Su debut en el cine lo tuvo con la película 'El ají'.
  • En el 2002 participó en la obra teatral Otelo.
  • Ha dirigido más de 11 obras teatrales.
  • Fue nominado tres veces a Los Premios Luces pero solo logró ganar una vez.
  • Interpretó a Joseph Villegas y Arancibia en La Perricholi del 2011.
  • Participó en la telenovela En la piel de Alicia.

¿Quiénes aparecen en el avance de Al fondo hay sitio?

  • Yvonne Fraissinet: Francesca Maldini
  • Adolfo Chuiman: Peter Mckey
  • Magdyel Ugaz: Teresita
  • Gustavo Bueno: Don Gilberto
  • Erick Elera: Joel González
  • Carlos Solano: Felix
  • David Almandoz: Pepe
  • László Kovács: Tito
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales