Al fondo hay sitio: La vez que Nicolás vio sin ropa a doña Nelly cuando salía de bañarse

Nicolás de las Casas quedó en shock al ver sin ropa a doña Nelly y aquí te contaremos cómo sucedió.

La vez que Nicolás vio sin ropa a doña Nelly en Al fondo hay sitio.

La vez que Nicolás vio sin ropa a doña Nelly en Al fondo hay sitio.

Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Sin duda alguna Al fondo hay sitio es una de las series favoritas de todos los peruanos debido a que ha logrado impactarlos con sus historias amorosas, como la de Grace y Nicolás, con momentos trágicos y muchas situaciones divertidas. Recordemos que desde hace unas semanas hay un fuerte rumor de una posible nueva temporada para este 2022, tras 5 años de su última emisión.

PUEDES LEER: AFHS: ¿Quién secuestró a Grace y cómo sobrevivió al accidente?

Uno de los episodios que más risa causó a los televidentes, fue cuando Nicolás de las Casas vio desnuda a doña Nelly cuando se encontraba viviendo en la casa de Los González. Ante este memorable momento, te contaremos cómo sucedió este gracioso momento y qué pasó con Ricolas tras este inesperado suceso.

¿Cómo Nicolás vio desnuda Doña Nelly?

Antes de que Nicolás tuviera una hija con Grace, vivió durante un tiempo en la casa de Los González, donde ocurrió uno de las escenas más graciosas de la segunda temporada. El momento incómodo que vivió Ricolas comienza cuando la matriarca de Los González ingresó al baño para tomar una ducha y para sentirse más cómoda decidió cantar.

Durante ese lapso de tiempo Nicolás comienza a tener un dolor en la barriga, por lo que quiso ir al servicio higiénico. Cuando se disponía a ingresar, vio a la mamá de Pepe desnudándose. Un momento después se ve a Nelly llamando a toda su familia para decirles que Ricolas no respetó su privacidad y la vio como 'Diosito la trajo al mundo'.

LEE TAMBIÉN: Al fondo hay sitio: ¿Por qué le aplicaron la ley del hielo a Karina Calmet?

Tras este incómodo momento, la esposa de Don Gilberto llevó de las orejas a Nicolás hasta su casa y le dijo a Francesca Maldini que su nieto era un degenerado.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales