AFHS: ¿Quién secuestró a Grace y cómo sobrevivió al accidente?
La actriz Mayra Couto protagonizó una de las escenas más impactantes en la serie "Al fondo hay sitio" tras su accidente y posterior secuestro.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
La sexta temporada de la serie "Al fondo hay sitio" en el 2014 trajo como principal eje en la historia el accidente de 'Grace González', personaje de Mayra Couto, con 'Nicolás de las Casas' (Andrés Wiese), y su inmediato secuestró que dejó con la aboca abierta a todos los televidentes.
Todo comenzó cuando Carmen (Teddy Guzmán) visitó a la ahora fallecida Claudia Llanos (Úrsula Boza) en el penal. La mujer se deshace en palabras hacia su hija, quien solo quiere vengarse de Francesca Maldini, la matriarca de Al fondo hay sitio.
“Tú eres tan culpable por la muerte de papá como Francesca Maldini”, increpa la popular ‘Mirada de tiburón’ a su madre. Ante esta situación, la pelirroja le propone ser su aliada para así cumplir con sus objetivos contra el poderoso clan de la residencial de Las Lomas.
Como primera parte de la estrategia contra la abuela de Nicolás y Fernanda se realiza con tremendo éxito el secuestro de Grace. En su reemplazo, ellos colocaron el cadáver de una mujer no identificada.
De esta forma, Carmen es destinada a ser la ‘madre’ de Grace mientras Claudia permanecía en la cárcel. Esto se hizo de forma encubierta hasta después de la liberación de la siniestra mujer, quien comenzó a aterrorizar a Francesca hasta que la veterana millonaria la mató en la entrega anterior de la serie.
Carmen recibió la noticia de la muerte de su hija, la cual fue baleada por Francesca en el Morro Solar (Chorrillos), cuando Grace ya se encontraba en silla de ruedas y creyendo la mentira que le dijeron en la historia.
Tras este deceso, Carmen toma la batuta de su hija y entra en actividad para así consumar la revancha contra la matriarca de los Maldini, siendo en ocasiones tan fría como su ahora desaparecida hija. Ella no dudará, como se ha visto en la historia, en matar a cualquiera que se interponga en sus planes.
Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.