Al fondo hay sitio: ¿Por qué le aplicaron la ley del hielo a Karina Calmet?

La actriz Karina Calmet durante una entrevista confesó que sus compañeros de Al fondo hay sitio le hicieron la ley del hielo. ¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Por qué le aplicaron la ley del hielo a Karina Calmet sus compañeros de Al fondo hay sitio?
¿Por qué le aplicaron la ley del hielo a Karina Calmet sus compañeros de Al fondo hay sitio?Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Fuertes declaraciones. Muchos fanáticos de la famosa serie peruana Al fondo hay sitio están muy emocionados por el posible estreno de una nueva temporada para este 2022. Aunque muchos actores, como Magdyel Ugaz y Erick Elera, se mostraron muy felices por los rumores que hay sobre un posible retorno a sus personajes que los hicieron alcanzar la fama, aseguraron que los productores aún no se han comunicado con ellos.

Pero, así como hay algunos artistas que están muy contentos por regresar a grabar la serie que impulsó sus carreras y donde pasaron muy buenos momentos, hay otros que aseguraron que vivieron malas experiencias durante las grabaciones, como la actriz Karina Calmet que confesó que sus compañeros le hicieron la ley de hielo. ¿Qué pasó?

¿Por qué le aplicaron la ley del hielo a Karina Calmet sus compañeros de Al fondo hay sitio?

Karina Calmet contó durante el programa 'Dilema', conducido por Ricardo Morán, que parte del elenco de Al fondo hay sitio le dejaron de hablar por tener diferentes formas de pensar lo que conllevó a que estuviera sola luego de las grabaciones. La actriz relata que no fue todo el equipo de la serie, pero que de igual manera le afecto mucho la situación porque experimentó el bullying laboral.

elpopular.pe

"No soy una persona que podría decir abiertamente todo lo que siente. En este caso muchas veces voy al baño y lloro cuando tengo un tipo de dolor y problemas",  contó la artista nacional cuando le cuestionaron cuál fue su reacción ante esta mala experiencia laboral.

Ante esta confesión, varios actores se pronunciaron al respecto y dijeron que nunca notaron esa clase de comportamiento de sus compañeros. Por su parte, Orlando Fundichely contó que no vio ningún tipo de malos tratos hacia la actriz. "Yo trabajé mucho con ella que le hagan bullying no lo vi. SI ocurrió yo no estaba. No jamás (le hicieron la ley del hielo). Yo al menos, no lo vi. Conociendo la calidad de personas con la que estábamos trabajando dudo que le hayan hecho eso", expresó el actor.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...