Al fondo hay sitio: las 7 frases más icónicas que nos dejó el final de la primera temporada
La exitosa serie Al fondo hay sitio dejó marcado a todos los televidentes con sus icónicas frases. Descubre Aquí cuáles fueron.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Lionel Messi llega a Disney Plus con serie animada inspirada en su vida: ¿De qué trata y cuándo se estrena?
- 'Mufasa: El Rey León': Las primeras críticas de la película y la fecha de su estreno en Disney+
La exitosa serie Al fondo hay sitio tiene emocionado a todos sus seguidores debido a que se ha comenzado a rumorar sobre una posible nueva temporada tras cinco años de su última emisión.
Pero, la producción de América Televisión no solo fue exitosa por sus graciosas y dramáticas historias sino que también por sus frases que se quedaron en la cabeza de los televidentes que incluso las adaptaron en su vocabulario.
PUEDES VER: Al fondo hay sitio: El actor que interpretó a “Jaimito” tras el retiro de Aaron Picasso
Las frases más famosas de la primera temporada de Al fondo hay sitio
Requecheche: Esta famosa frase dicha por Joel González, hijo de Charito y esposo de Fernanda de las Casas, y la usaba cada vez que veía o comía algo que le gustaba mucho.
¡Peter!: La manera en que Francesca Maldini llamaba a su mayordomo quedó en la memoria de todos los peruanos debido a que era muy inucual y casi siempre era para pedirle su coñac.
Apura que estamos Apurímac: Joel González durante la primera temporada al dejar no conseguir trabajo su mamá Charito le pidió a Tito y Pepe que lo contraten como cobrador, por lo que usa esa frase cada vez que los pasajeros se demoran en subir o pagar el pasaje.
¡Oh my!: Esta famosa frase es dicha por Isabella Maldini cuando algo la sorprendía mucho o le disgustaba, lo que caló desde la primera temporada en los recuerdos de los televidentes.
Me cayo porque soy un lacayo: El personaje de Peter McKey es quien dice esta famosa frase cada vez que no quiere dar un comentario inoportuno.
Al fondo hay sitio: Esta frase se hizo muy famosa no solo por ser el nombre la serie sino que también Pepe y Tito la usaban cuando manejaban su autobús.
Quiero ser el quinto teletubie: Miguel Ignacio volvió famosa esta frase cuando algo le hacía muy feliz. Cabe resalta que es un pequeño fragmento de una canción peruana muy conocida.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.