Al fondo hay sitio regresa este 2022: esto dijeron los actores tras gran anuncio

Tras cinco años de la emisión del último episodio de Al fondo hay sitio, la teleserie peruana más exitosa de todos los tiempos, regresan con una nueva temporada Los Maldini y los Gonzales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce los detalles del estreno de la novena temporada de Al fondo hay sitio.
Conoce los detalles del estreno de la novena temporada de Al fondo hay sitio.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Al fondo hay sitio emitió su último capítulo el 5 de diciembre de 2016, tras ocho exitosas temporadas. Pero al parecer la teleserie de mayor éxito de la TV peruana, retornaría a la pantalla chica con una nueva temporada, ya que al parecer aún tienen mucho que contar.

Según la información de un medio local, la teleserie Al fondo hay sitio volverá el próximo año con la mayor parte del elenco original de la serie, quienes fueron líder de la sintonía durante varios años a nivel nacional.

¿Quiénes volverían a Al fondo hay sitio 2022?

Al fondo hay sitio se empezaría a producir en verano del próximo año y los actores que habrían sido convocados para esta nueva temporada serían Adolfo Chuiman, Erick Elera, Gustavo Bueno y la primera actriz Yvonne Frayssinet. Pero esta versión no ha sido confirmada por ninguno de los actores.

¿Qué dijo Adolfo Chuimán? “No podría decir ni sí, ni no. Parece que sí, no sé. Mientras no firme contrato, no quiero asegurarte nada, no quiero hacer aspaviento porque ha pasado que han celebrado y al final no sale”, comentó el recordado Peter Mckay.

¿Qué dijo Erick Elera? "Yo siempre soy el último en enterarme .Me enteré por los medios, por los periodicos, internet, redes sociales e hice las consultas y no me dicen si sí, o no", señaló.

¿Qué dijo Magdyel Ugaz? "Yo también estoy asimilando este 'run run' que ha salido. Me voy a pasear por las instalaciones de América para tratar de saber un poco más del panorama. Yo no sé nada (sobre la nueva temporada) pero sí me emocionada que la gente quiera volver a vernos", expresó la popular Teresita.

¿Cuántos capítulos tiene Al fondo hay sitio?

Las ocho temporadas de la exitosa serie de Al fondo hay sitio fueron emitidas anualmente con un promedio de 190 a 200 capítulos. Los finales de la teleserie tuvieron una gran acogida por el público, teniendo siempre el primer lugar del ránking de programas más vistos de la señal abierta.

elpopular.pe

¿Qué pasó en el final de Al fondo hay sitio?

En el capítulo final de Al fondo hay sitio, Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) decidió acoger en su nueva y lujosa casa a toda la familia de los Gonzales, quienes lo habían perdido todo, luego que su casa fuera destruida por culpa de Miguel Ignacio.

Francesca Maldini  se sentía muy sola viviendo en una casa tan grande y por eso recibe a la escandalosa familia, la cual se muestra agradecida por el gran gesto. No solo los Gonzales aparecieron en la casa, los Pachas, el padrecito Manuel, el 'Pollo Gordo' y Margarita también se unieron a esta gran fiesta.

La parejita de Fernanda y Joel se convirtieron en padres de mellizos, a quienes llamaron Doris y Nemo. Por su parte, Grace y Nicolás cerraron la historia de Al fondo hay sitio con un romántico beso.

SOBRE EL AUTOR:

Egresada de Periodismo. Apasionada por la lectura romántica juvenil y las películas o series con trama romántico. Especialista en temas de espectáculos, me gusta investigar sobre temas de gran impacto. Pendiente de las tendencias.

Cargando MgId...