Mayra Couto sobre Andrés Wiese: "Él es el único que propicia el contacto físico" [VIDEO]

Mayra Couto se defiende de los comentarios que aseguran que estaba muy cómoda con Andrés Wiese en un video que grabaron juntos para sus fans en el 2014.

Mayra Couto responde a Andrés Wiese.

Mayra Couto responde a Andrés Wiese.

Redactor: El Popular25 Jun 2020 | 19:28 h

Luego que Andrés Wiese contó su verdad en el programa La banda del Chino y se defendió de las acusaciones de acoso sexual por parte de Mayra Couto, ella rompió su silencio en Twitter y compartió imágenes donde supuestamente evidencia que él buscó tener contacto físico con ella.

Esto también a raíz de que algunos usuarios de Twitter trajeron al presente un video del 2014, donde señalan que se le veía muy cómoda al lado del popular 'Ricolás' y que incluso parecían ser amigos.

LEE MÁS: Andrés Wiese: “No entiendo por qué Mayra pide silencio a la gente de AFHS. Que hablen”

"Me puse a stalkear como loca y encontré este video del año 2014, si lo ven se pueden dar cuenta que si parecen amigos, es más tienen contacto físico y a ninguno de los dos se le ve incómodo", fue uno de los comentarios de una cibernauta.

Mayra Couto lo negó totalmente y más bien aseguró que quien buscó contacto físico en esta grabación fue Andrés Wiese.

MIRA TAMBIÉN: Mayra Couto sobre Andrés Wiese: “No me gusta, me gustan los hombres inteligentes”

Lazy loaded component image

"Él es el único que propicia el contacto físico. Yo en ningún momento lo hago. Y termina por callarme tapándome la cara con el regalo de nuestras fans. A las cuales además les dice “¿chicas, no tienen nada mejor que hacer que seguirnos?” Cuando nuestras fans son universitarias", escribió Mayra Couto en respuesta a una de las usuarias de Twitter.

Lazy loaded component iframe

Mayra Couto sobre Andrés Wiese: “No me gusta, me gustan los hombres inteligentes”

Mayra Couto dejó entrever que Andrés Wiese no sería de su tipo, debido a que no lo consideraría como un hombre inteligente.

"Me gustan los hombres inteligentes que tienen temas de conversación, estudiosos, humildes y bien chamba. Sorry", indicó Mayra Couto en Twitter.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola