Mayra Couto sobre Andrés Wiese: “No me gusta, me gustan los hombres inteligentes”
Tras la entrevista de Andrés Wiese, Mayra Couto compartió en su cuenta de Twitter un video del pasado, y aseguró que él siempre fue el que propició el contacto físico.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Fue tajante. Mayra Couto sorprendió al revelar que mientras grababa Al fondo hay sitio, ella sufrió de bullying y acoso sexual por parte de Andrés Wiese, y después de que él apareciera en televisión defendiéndose, ella salió a hablar nuevamente.
A través de sus redes sociales, la actriz peruana compartió un video del pasado donde se le ve junto a su compañero de elenco después de que una cibernauta argumentara que no se le veía incómoda, y fue dura con sus palabras.
“Él es el único que propicia el contacto físico. Yo en ningún momento lo hago. Y termina por callarme tapándome la cara con el regalo de nuestras fans. A las cuales además les dice "Chicas, no tienen nada mejor que hacer que seguirnos?" Cuando nuestras fans son universitarias”, explicó en Twitter.
MIRA TAMBIÉN: Andrés Wiese confesó que sí intentó besar a Mayra Couto en Nueva York: "Reconozco me equivoqué"
Asimismo Mayra Couto manifestó que siempre fue Andrés Wiese el que propició el contacto físico en Al fondo hay sitio, y argumentó que él no le gusta debido a que no lo consideraría un hombre inteligente.
“Aquí también intenta pasar su brazo a mi alrededor y yo lo esquivo. Sí, no me gusta Andrés Wiese, me gustan los hombres inteligentes que tienen temas de conversación, estudiosos, humildes y bien chamba. Sorry”, señaló.
Mayra Couto muestra pruebas del acoso de Andrés Wiese
Al responder a los cibernautas que aún cuestionan su denuncia de acoso sexual, Mayra Couto compartió el siguiente video en su cuenta de Twitter, donde mostraría su incomodidad al ser tocada por Andrés Wiese.