Andrés Wiese confesó que sí intentó besar a Mayra Couto en Nueva York: "Reconozco me equivoqué"

El actor Andrés Wiese reveló que sí tuvo un acercamiento con Mayra Couto en el extranjero, que él habría malinterpretado, mas negó que este haya sido acoso sexual.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dio su versión de los hechos. Hace unas semanas, Mayra Couto sorprendió al revelar que mientras grababa 'Al fondo hay sitio', ella sufrió de bullying y acoso sexual por parte de Andrés Wiese, y debido a ello, él salió a defenderse en televisión por primera vez.

Durante la última edición de La Banda del Chino, el actor aseguró que lo que manifiesta su ex compañera de elenco no sería verdad pues hubiera sido reprochado por Efraín Aguilar y la producción del programa, y pidió a América TV que muestren los archivos de grabaciones de AFHS a Fiscalía.

Asimismo, Andrés Wiese dio a conocer su verdad sobre lo que habría ocurrido mientras las figuras de Al fondo hay sitio se encontraban en Nueva York, durante una de sus giras en el extranjero.

En conversación con Aldo Miyashiro, el recordado 'Nicolás' contó a detalle sobre el viaje que habría iniciado su enemistad con 'Grace'. "En el 2012 viajamos a Nueva York, Mayra Couto, Magdyel Ugaz y yo, como parte de la gira de AFHS", señaló inicialmente.

"Una noche salimos al teatro (Mayra y yo), luego fuimos a tomar unos tragos, la pasamos genial hasta que empezó a llover y decidimos volver al hotel. Ella me dice que le daba miedo ir a su cuarto y ella me dice para ir a su cuarto", explicó.

Andrés Wiese hace un mea culpa sobre situación con Mayra Couto

Andrés Wiese reconoció que sí ocurrió un acercamiento entre ambos, y que intentó besar a Mayra Couto tras malinterpretar sus intenciones, más negó que este haya sido acoso sexual, pues él se detuvo.

"Estuvimos en mi cuarto, echados en mi cama, confieso que hubo un acercamiento y sí reconozco me equivoqué, intenté darle un beso que ella freno y que agradezco que haya pasado eso, sino me hubiese sentido muy mal", precisó.

Cargando MgId...