Andrés Wiese sobre denuncia de Mayra Couto: "Es una difamación sin pruebas" [VIDEO]

Andrés Wiese se defendió tras denuncia de acoso sexual por parte de Mayra Couto, y le pidió a América TV que muestren los archivos de grabaciones de AFHS a Fiscalía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se defendió a capa y espada. Mayra Couto sorprendió al revelar que mientras grababa 'Al fondo hay sitio', ella sufrió de bullying y acoso sexual por parte de Andrés Wiese, y por primera vez, él salió a defenderse en televisión.

Durante la última edición de La Banda del Chino, Aldo Miyashiro mostró la segunda parte de la entrevista que le realizó al actor peruano, y aquí él se defendió de las acusaciones de su ex compañera de elenco.

Según aseguró Andrés Wiese, lo que manifiesta Mayra Couto no sería verdad pues hubiera sido reprochado por Efraín Aguilar y la producción de Al fondo hay sitio. "No me hubieran permitido ni a mí ni a nadie en el elenco hacer algo como lo que ella describe. Tengo la conciencia tranquila", señaló.

Andrés Wiese hace pedido de ayuda a América TV

Al continuar hablando del tema, Andrés Wiese le hizo un pedido formal a América Televisión para que se faciliten los archivos de las grabaciones de la teleserie nacional a la Fiscalía, y se puedan llevar a cabo las investigaciones.

"Le pido a América televisión y a las autoridades que por favor revisen todo el material porque todo está grabado y en el archivo. Que encuentren donde hago esa acción, eso que están acusando salta a la vista", sentenció.

"Yo necesito que se llegue a la verdad porque lo que se está haciendo aquí es una difamación sin pruebas. Nuevamente, le pido a América TV que preste todos los archivos a todos los fiscales y abogados", agregó.

Andrés Wiese quiere que se sepa la verdad sobre las acusaciones por su comportamiento contra Mayra Couto y una menor de edad. "Que se haga toda la investigación y al igual que al otro caso, yo colaboraré en todo el proceso porque no tengo nada que esconder", finalizó.

Cargando MgId...