Andrés Wiese colaborará con investigaciones de acoso sexual: “Me someto con todo el peritaje”

El actor Andrés Wiese aseguró que no denunciará a nadie y dejó en claro que no tiene problemas en participar de la investigación del Ministerio Publico

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No tiene problemas en apoyar. Andrés Wiese sorprendió anoche al dar su testimonio por primera vez en televisión tras las denuncias de acoso sexual en su contra, y aprovechó su presencia en La Banda del Chino para pronunciarse sobre la investigación que existe en su contra.

En conversación con el programa de Aldo Miyashiro en su última edición, el actor peruano hizo un mea culpa sobre la situación en la que se encuentra después de que una menor de edad y su ex compañera de Al fondo hay sitio, Mayra Couto, salieran a denunciarlo.

“Tal vez debí indagar más [sobre la edad de la menor]… El error fue haber hecho esta práctica con alguien que yo no conocía. Encima siendo yo un personaje público que he tratado a lo largo de mi carrera de no involucrarme en ningún escándalo. No medí las consecuencias y créeme que estoy aprendiendo la lección”, apuntó.

A pesar de estas palabras, Andrés Wiese no dio su brazo a torcer y precisó que el intercambio de imágenes íntimas con la menor de edad se dio en un contexto de mutuo consentimiento.

Andrés Wiese se somete a las investigaciones

En cuanto a la investigación que existe por parte de la Fiscalía, Andrés Wiese aseguró que no iniciará juicios contra ninguna de las partes, pero que si sometería al debido proceso.

“Me someto a colaborar en todo el peritaje para que se sepa la verdad. Ya mi abogado me dirá qué acciones tengo que hacer. Antes de eso, no quiero demandar a nadie y quiero pensar que esta chica ha sido una víctima también”, informó el recordado 'Ricolás'.

Cargando MgId...