Andrés Wiese: “No entiendo por qué Mayra pide silencio a la gente de AFHS. Que hablen”

Andrés Wiese criticó a Mayra Couto por decirle a elenco de Al fondo hay sitio que no hable tras denuncia de acoso sexual, y él les pidió que por favor salgan a hablar.

Andrés Wiese criticó a Mayra Couto por decirle a elenco de Al fondo hay sitio que no hable tras denuncia de acoso sexual, y él les pidió que por favor lo hagan.

Andrés Wiese criticó a Mayra Couto por decirle a elenco de Al fondo hay sitio que no hable tras denuncia de acoso sexual, y él les pidió que por favor lo hagan.

Redactor: El Popular25 Jun 2020 | 11:34 h

Hizo un pedido. Hace unas semanas, Mayra Couto sorprendió al revelar que mientras grababa 'Al fondo hay sitio', ella sufrió de bullying y acoso sexual por parte de Andrés Wiese, y debido a ello, él salió a defenderse en televisión por primera vez.

Durante la última edición de La Banda del Chino, el actor aseguró que lo que manifiesta su ex compañera de elenco no sería verdad pues hubiera sido reprochado por la producción del programa, y pidió a América TV que muestren los archivos de grabaciones a Fiscalía.

LEE MÁS: Andrés Wiese confesó que sí intentó besar a Mayra Couto en Nueva York: "Reconozco me equivoqué"

Asimismo, Andrés Wiese criticó a Mayra Couto por decirle a los otros actores de Al fondo hay sitio que no hablen tras la denuncia que le hizo, y les pidió a todos por favor salir a hablar.

”Le pido a todas las personas que estuvieron en “Al fondo hay sitio” que por favor hablen. Yo no entiendo por qué Mayra después de hacer este comunicado público, manda un mensaje por interno a toda la gente pidiendo silencio cuando más bien debería pedir que se hable”, expresó.

MIRA TAMBIÉN: Mayra Couto sobre Andrés Wiese: “No me gusta, me gustan los hombres inteligentes”

“Yo quiero que hablen, que por favor digan en qué momento yo hice eso, yo no lo hice. No me lo hubieran permitido, me lo hubieran dicho”, agregó el artista, mostrándose indignado.

Lazy loaded component iframe
PUEDES VER: Andrés Wiese sobre denuncia de Mayra Couto: "Es una difamación sin pruebas" [VIDEO]

Andrés Wiese quiere que se sepa la verdad

En la misma conversación con Aldo Miyashiro, Andrés Wiese aseguró que su intención de pronunciarse tras toda esta polémica no es de que crean, sino que quiere que se sepa la verdad.

“Mi objetivo no es que alguien me crea, lo que yo quiero es que se investigue, que se sepa la verdad porque lo que se está haciendo acá es una difamación, sin pruebas”, manifestó.

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola