Al fondo hay sitio: ¿Quién es la tercera esposa de Luchito? [VIDEO]

Conoce aquí su tercera relación que tuvo Luchito de Al fondo Hay Sitio y las infidelidades con su exparejas.

Luchito en AFHS tuvo en total tres parejas y fingió su muerte a su familia.

Luchito en AFHS tuvo en total tres parejas y fingió su muerte a su familia.

Fuente: Composición EP - Crédito: Composición EP

La exitosa serie de Al Fondo hay Sitio que se anunció su regreso a la pantalla chica para el 2022 viene dando qué hablar. Entre los personajes que destacó la serie fue de Lucho Gonzales interpetado por el actor Bruno Odar el cual da la apariencia de un tipo tranquilo y correcto pero que escondía una vida de infelidad.

Incluso para pasar un tiempo con su familias logra crear su muerte a su familia de nacimiento y aparece años después Las Lomas justo en el día de la boda de 'Charo' y Raúl del Prado (Christian Thorsen).

Lucho pese a intentar retomar una relacion con su expareja fue muy tarde y solo los unía sus cuatro hijos. Recibió por mentir el lamento de su madre Doña Nelly (Irma Maury) y el resto de sus parientes. Asimismo, luego que regreso a Las Lomas él viajaba mucho a Ica supuestamente a dejar encomiendas y es allí donde se descibre su segunda infelidad.

Lucho tenía una esposa llama 'Reyna Pachas' (Tatiana Astengo) y dos hijos: Johnny (Joaquín Escobar) y Shirley  (Areliz Benel) lla se enamoró perdidamente, resignándose a ser la 'otra'.Pero 'Reina Pachas' llegó a Las Lomas para quedarse y formar la tan deseada familia con 'Lucho'.

Sin embargo con dos infidelidades no fue suficiente para este personaje y mantuvo una relación con 'Dora Ylasaca' ( Tula Rodríguez), una mujer proveniente de Yunguyo junto a su bebé quien vino a Lima a la casa de los Gonzales a reclamar la pensión de alimentos de su menor luego de afirmar su fallecimiento de Lucho.

Y para empeorar la situación Reynas Pachas y toda la familia se enteran que todo fue una falsedad de Lucho. Aparece  luego y reciba los cuestionamientos de su “Reyna” y la decepción nuevamente de la familia en general.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales