Al fondo hay sitio: Mira cómo ha cambiado Laszlo Kovacs tras haber interpretado a “Tito”

El actor Laszlo Kovacs tuvo un cambio radical desde la última vez que interpretó a “Tito” en Al fondo hay sitio. ¿Cómo se ve ahora?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laszlo Kovacs y su gran cambio tras 5 años de Al fondo hay sitio.
Laszlo Kovacs y su gran cambio tras 5 años de Al fondo hay sitio.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

¡Que gran cambio! La serie peruana Al fondo hay sitio emitirá su nueva temporada en el 2022 y contará con la participación de grandes actores como Adolfo Chuiman, Yvonne Fraissinet, Magdyel Ugaz, Erick Elera, Laszlo Kovacs, entre otros. El último en mención interpretó a “Tito” y fue uno de los personajes más querido debido a su sentido del humor y lo buen amigo que era con “Pepe”. Pero, ¿qué tanto habrá cambiado desde el último capítulo?

Laszlo Kovacs en el último capítulo de Al fondo hay sitio

Laszlo Kovacs, quien da vida a “Tito” en la famosa serie Al fondo hay sitio ha sido y es uno de los actores que más recordamos debido a la gran amistad que tenía con “Pepe”, pues siempre estaban juntos para hacerse compañía en las buenas y en las malas. Aunque a veces solo se los veía tomando y haciendo fiestas en la azotea de la casa de Los Gonzales.

elpopular.pe

Lo que muy pocos saben del actor es que durante los primeros años de la producción de América Televisión, tuvo una relación con su compañera de trabajo Magdyel Ugaz, “Teresita”. Al parecer la relación terminó en buenos términos porque ambos aseguraron que se siguen queriendo y son mejores amigos.

elpopular.pe

Laszlo Kovacs en la actualidad

El artista para poder interpretar en esta nueva temporada a “Tito” tuvo que rasurarse la barba debido a que tenía algunas canas y su personaje debe de tener aún la apariencia de una persona joven.

PUEDES VER: Al fondo hay sitio: Mira cómo ha cambiado Carlos Solano tras haber interpretado a "Felix Panduro"

Tras su participación en la serie, Laszlo estuvo inmerso en viajes y otros proyectos personales y laborales, pero al parecer siempre le tuvo mucho cariño a su personaje pues no dudó en volver a interpretarlo y aseguró que le fue muy fácil volver a tener una conexión con David Almandoz.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...