Al fondo hay sitio: La vez que Grace y Nicolás fueron embarrados con barro

En la segunda temporada de Al fondo hay sitio, la venganza de Cayetana dejó en shock a todos los televidentes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Grace y Nicolas fueron embarrados con barro por Cayetana delante de todos.
Grace y Nicolas fueron embarrados con barro por Cayetana delante de todos.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Después de emitirse el último capítulo de su octava temporada hace cinco años, el posible regreso de Al fondo hay sitio ha sorprendido y emocionado a todos los fanáticos, quiénes se quedaron muy apenados por el final de su teleserie favorita. Un medio local emitió la información que es posible el regreso de Al fondo hay sitio para el 2022. Aún no se ha confirmado esta información pero al parecer algunos de los actores del elenco original no retomarían sus personajes de la exitosa serie de América TV.

La familia Gonzales llega a la ciudad de Lima desde Huamanga, Ayacucho, para vivir en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, Las Lomas, en una casa heredada a medio construir. Sus vecinos, son la familia Maldini, al pertenecer a una clase alta y exclusiva, ven con malos ojos la llegada de los Gonzales e intentarán desalojarlos a toda costa generando una guerra entre ambas familias. Sin embargo, a pesar de los conflictos, sentimientos como el amor y la solidaridad llegarán a florecer entre sus miembros.

Al fondo hay sitio, sin duda alguna logró convertirse en una de las series nacionales con mayor sintonía en la televisión peruana. Es por eso que hoy en El Popular recordaremos una de las escenas más conmovedoras de la exitosa serie de Efraín Aguilar.

La venganza de Cayetana contra Grace y Nicolás

La venganza de Cayetana Bogani contra Grace y Nicolás fue una de las escenas más recordadas por los fanáticos de Al fondo hay sitio. En la segunda temporada, Cayetana regresó totalmente distinta, noble e inclusiva con la familia Gonzales. Sin embargo, terminó por mostrar su verdadera personalidad y decidió vengarse de su exnovio Nicolás y de su enemiga Grace.

Todo ocurrió en la fiesta de Gianfranco, quién fue novio de Grace en la segunda temporada. Todo andaba con normalidad, hasta la parejita se puso bailar una romántica canción, sin imaginar el maquiavélico plan de Cayetana.

SOBRE EL AUTOR:

Egresada de Periodismo. Apasionada por la lectura romántica juvenil y las películas o series con trama romántico. Especialista en temas de espectáculos, me gusta investigar sobre temas de gran impacto. Pendiente de las tendencias.