Quién es quién en Al Fondo hay sitio: ellos son los actores y personajes más queridos por los fans

El posible regreso de la teleserie más exitosa ha sorprendido y emocionado a sus fanáticos. Conoce AQUÍ a los actores más queridos de Al Fondo Hay Sitio.

Al Fondo hay sitio regresaría para el 2022 y ellos son los actores y personajes más queridos por los fanáticos de la popular teleserie.

Al Fondo hay sitio regresaría para el 2022 y ellos son los actores y personajes más queridos por los fanáticos de la popular teleserie.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Después de emitirse el último capítulo de su octava temporada hace cinco años, el posible regreso de Al fondo hay sitio ha sorprendido y emocionado a todos los fanáticos, quiénes se quedaron muy apenados por el final de su teleserie favorita.

Pero la nostalgia de los fans quedaría en el olvido ya que existe una posible nueva temporada de Al fondo hay sitio pare el próximo año. Un diario local difundió una información donde este posible regreso de la serie, estaría conformado por la mayoría del elenco original, causando una gran alegría a todos los seguidores de la serie.

PUEDES VER: Al fondo hay sitio: qué hace ahora Tatiana Astengo, actriz que dio vida a Reina Pachas

América Televisión habría decidido darle una nueva oportunidad a la serie protagonizada por los Maldini y los Gonzales. Conoce aquí a los actores y personajes más queridos por los fans.

Nataniel Sánchez

Nataniel Sánchez, es la actriz que le dio vida al personaje de Fernanda de las Casas, quién tuvo un romance con Joel Gonzales. La actriz se encuentra desde el 2019 radicando en España y hasta el momento no ha mencionado nada al respecto sobre el posible regreso de Al fondo hay sitio.

Lazy loaded component image

Erick Elera

Erick Elera, dio vida al personaje de Joel Gonzales Flores quién es uno de los protagonistas de la serie, siendo parte de la familia Gonzales. Tras enamorarse de Fernanda de las Casas en los primero capítulos de la serie lucho por conquistarla, hasta que terminó siendo su esposa. Joel es uno de los personajes que posiblemente regresaría a la serie.

Lazy loaded component image

Mayra Couto y Andrés Wiese

Mayra Couto y Andrés Wiese dieron vida al personaje de Grace y Nicolás, sin duda alguna fue una de las parejitas de la serie que más era seguida por los fanáticos. Tras pasar por muchas situaciones sus personajes, al final de la serie se ve un nuevo acercamiento entre Grace y Nicolás, formando una solida familia con su hija Nelly Francesca.

Pero debido a los conflictos entre los actores que dan vida a esta pareja, esta posibilidad del retorno de la parejita tan querida por los fans podría estar totalmente descartada.

Lazy loaded component image

Adolfo Chuiman

El actor Adolfo Chuiman se ganó el cariño de todos los fans de Al fondo hay sitio con su personaje llamado Peter. El mayordomo más leal que pueda existir, es uno de los posibles actores que retomarían la historia de la serie. Por el momento Chuiman prefirió no asegurar ni negar el haber sido convocado para esta nueva entrega.

Lazy loaded component image

David Almandoz y László Kovács

Los queridos Pepe y Tito eran el "dúo dinámico", los actores que dieron vida a los "cumpitas" eran David Almandoz y László Kovács, siendo sin duda alguna la pareja de mejores amigos que los fanáticos desean ver en esta nueva temporada de Al fondo hay sitio. Hasta el momento ninguno de los dos actores se ha mencionado al respecto.

Lazy loaded component image

Magdyel Ugaz

La queridísima actriz Magdyel Ugaz es recordad con mucho cariño por su popular personaje quién era la ‘Teresita’. Tras un posible retorno de ‘Al fondo hay sitio’ para el 2022 la actriz se mostró interesada en retomar su papel .“Vamos a ver qué pasa”, dijo la actriz.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales