Thais echa a Karla Tarazona y revela su descargo: “Dijo que Anthony Aranda es un 'Chabelo'”

¡Nuevos sinónimos! Thais Casalino reveló el secreto que le dijo Karla Tarazona fuera de pantallas y comparó a Isabel Acevedo con el bailarín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona comparó a Isabel Acevedo con Anthony Aranda.
Karla Tarazona comparó a Isabel Acevedo con Anthony Aranda.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

En la última edición de Mujeres al Mando, la popular periodista Thais Casalino no dudó en revelar un secretito que le dijo Karla Tarazona detrás de cámaras, donde lanzó un misil para Isabel Acevedo.

“Necesito contar esto, por que Karlita, tengo que contarlo, tengo que decirlo, cuando estábamos viendo la nota a Karla se le escapó... se le escapó y dijo: 'Este Anthony definitivamente es un 'Chabelo'”, inició su descargo Thais riendo a todo pulmón.

Tras el sorpresivo comentario de Thais, Karla Tarazona reventó en risas y quiso que no se diga nada, sin embargo, también se pintó para las risas y añadió más llama al fuego.

“Lo que yo estaba comentando, que según lo que se ha visto, ya uno ya conoce, ya sabe, por eso te digo que en algún momento van a oficializar”, sostuvo riendo.

“También dijo que la 'Chabeleó', me puedes explicar compañera”, respondió Thais Casalino, quien no dejaba a Karla Tarazona quien claramente habría hecho referencia a Isabel Acevedo, apodada comúnmente como 'Chabelita'.

Karla Tarazona cuenta que siempre luchó por salir adelante

Karla Tarazona fue modelo y anfitriona durante años. Jura que no le teme al trabajo pues nunca en su mente pasó la palabra conformista. Recordemos que la conductora de televisión no llega a un acuerdo con su exesposo, Leonard León. Por eso, la ahora empresaria está luchando para sacar adelante su propio emprendimiento, una marca que en la empresa de su esposo, Rafael Fernández, le daban poca importancia.

“Soy una guerrera de la vida, desde chiquilla me saco la mugre para tener lo mío, que nada me falte. No me gusta quedarme con los brazos cruzados y que del cielo me caigan las cosas”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...