Pietro Sibille toma radical decisión tras denuncia de Andrea Luna por maltrato [FOTO]

Pietro Sibille no solo borró su publicación sobre una presunta infidelidad de Andrea Luna sino que habría aguantado críticas tras su denuncia, y tomó una decisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pietro Sibille no solo borró su post sobre una presunta infidelidad de Andrea Luna sino que habría aguantado críticas tras su denuncia, y tomó una decisión.
Pietro Sibille no solo borró su post sobre una presunta infidelidad de Andrea Luna sino que habría aguantado críticas tras su denuncia, y tomó una decisión.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡No puede con su genio! Pietro Sibille se encuentra en boca de todos después de que Andrea Luna denunciara que la habría maltratado física y psicológicamente, y ahora decidió tomar una radical decisión.

Horas antes, el actor peruano acudió a sus redes sociales para dar a conocer sobre una presunta infidelidad de su expareja con Andrés Wiese. Sin emnbargo, tras saber de sus descargos, borró la publicación en cuestión.

Ahora Pietro Sibille vuelve a dar que hablar en sus plataformas. Él no solo decidió eliminar el post de su cuenta oficial de Instagram, sino que no habría aguantado las críticas y tomó una fuerte medida.

Al ver que algunos usuarios se pronunciaban en su contra y solidarizaban con Andrea Luna tras haber sufrido violencia y agresiones de su parte presuntamente, ahora él decidió parar todo.

Sin dar mayores explicaciones, Pietro Sibille decidió limitar los comentarios en sus publicaciones, impidiendo así que personas que no lo siguen ya puedan dejar sus opiniones sobre la situación. ¡Uy!

elpopular.pe

Como se recuerda, Andrea Luna aseguró que estuvo en una relación tóxica con Pietro Sibille, a quien denunció de agredirla, y aseguró que este incluso habría recurrido a chantajes para que no termine su romance.

“Estuve tratando de salir de esta relación tóxica por años en donde fui maltratada física y psicológicamente. Fui chantajeada para seguir una relación que no tenía pies ni cabeza, en donde esté señor me decía que si no seguía con él se suicidaría”, señaló.

Usuarios comparan a Andrés y Andrea con Melissa y bailarín por Pietro: “Gatito Activador 2 y la Paredes”

Lo que más llamó la atención tras las declaraciones de Pietro Sibille fue que los cibernautas compararon a Andrea Luna y Andrés Wiese con Melissa Paredes y Anthony Aranda por su polémico ampay. 

En los comentarios de la red social del popular Nicolás de las casas salieron a decirle de todo como: “¿De verdad eres el Gatito Activador 2?”, “No seas malo pues Ricolás” y “Andrés Wiese, eres un pillín, contesta a Pietro Sibille”.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...